Falabella se cago a amazon

Presidente priñera inagurandolo junto a sus amigos de falabella.
Ahora entiendo porque amazon no llego.
falabella culiao con precios mas caros que la cresta.
puros arrelgines en este pais.

:from:

en español por favor, por que no se entendio nada :risaql: de que trata el asunto?

pero si lo de amazon sigue vigente, incluso la noticia lo confirma

Mientras mas competencia, mejor

punto aparte el brazos cortos traidor metiendose en temas privados

Este wn está tratando de decir que como Falabella inauguró esto y el bracitos cortos estuvo metido sacándose fotos, el gobierno no se la jugó lo suficiente con la llegada de la inversión y capital extranjero que hubiera significado Amazon Web Services.

Pa cualquiera que sepa o siquiera tenga nociones de macroeconomía y finanzas internacionales es una imbecilidad gigante pensar en esto.

Pero así son los cabros chicos y la cultura del outrage hoy en día.

2 Me gusta

Me preocupa el lobby que hay y si el gobierno subsidió es inversión. Apoyar a una sola empresa es sinónimo de alimentar un monopolio, pero si son amiwis…

pero si fue falaferia el que reclamo contra las compreas que se hacian por la via de amazon o aliexpress.
Ahora salen con esto… Raroooooo

igual hace 2 dias, compre una wea en amazon que me costo 22 lucas con el envio y todo, aqui en chile me costaba 39 lucas :risaql: por mucho que pongan bodegas culias, tienen que bajar sus weas de precios primero, despues hablamos de cagarse al comercio exterior.

1 me gusta

quien dice que amazon no va a llegar? estan en plena expansion en varios paises yo cacho que es wea de tiempo no mas

1 me gusta

Esto es competencia, cuando llegue Amazon (nadie lo para) nosotros vamos a ganar… estos rojelios, por todo reclaman.

1 me gusta

Amazon va a llegar igual.

La decisión de ir por Colombia primero fue netamente por que tan desarrollado esta en retail en ambos países (en Chile claramente hay mayores barreras de entrada que en Colombia, ejemplo es esta noticia).

Amazon si viene, esa wea va 100%

Amazon va a llegar, eso lo sabe todo el retail y por algo se están preparando, el comentario wn sin sentido del primer post es gratuito.

Aunque falabella aumente su infraestructura, esta no puede competir con las malas prácticas de Amazon. Obvio que Piñera iba a estar en la foto si lo que más ha pasado durante su gobierno es desempleo.

cuales son esas? pregunta seria.

siempre estoy leyendo que a los trabajadores les exigen mas que la xux y que tienen pocas libertades, la clasica es que apenas pueden ir al baño para no atrazarse, esto obviamente lo que dicen los rumores de inet

yo una vez trabaje en un banco, el cual no nombrare, pero ahi te dejaban ir maximo 10 minutos al baño por dia, ya que el banco perdia no se cuanta plata por cada 2 minutos que tu no trabajes :risaql:

1 me gusta

Sueldos de hambre que aumentaron hace poco, largas horas laborales, anti sindicatos, movimientos monopólicos, evasión de impuestos por cientos de millones de dólares y un largo etcétera. Esas cosas quizás falabella las hace a menor escala, por eso cuando llegue Amazon no podrán competir o van a tener que bajar mucho los precios ya que estos pueden vender a pérdida o con el mínimo de ganancia por años hasta que se los cagan.

Amazon es tan gigante que nada lo puede detener, ni siquiera los gobiernos :zippy:

Las críticas de Amazon son las mismas que postearon contra Rockstar… Al final como clientes nos va a importar poco el asunto interno y solo nos vamos a preocupar del servicio

Suena frío pero siempre ha sido así

Yo no dije nada contra Rockstar :zippythink: aparte que esas críticas resultaron infundadas. También creo que hay la tremenda diferencia entre trabajar para Amazon y Rockstar. Es como trabajar en McDonald’s vs un restaurante de prestigio.

Y claro, si al final la gente se irá por lo más barato nomas, lo cuál no tiene nada de malo.