Falabella se cago a amazon

que te pasa con el mcdonald conchetumaireh :pelaotriste:

Voh te comí las hamburguesas nomas culiao, no trabajas ahí :risaql:

Que huea más mongólica tratar a todo contrario al gobierno como Rojelio

Por otro lado, que huea más mongólica el motivo de este topic

2 Me gusta

trabajaria hasta por 60 lucas con tal de comer el almuerzo todos los dias ahi :cryi:

1 me gusta

Amazon es líder en la “última milla”, como aquí correas de Chile vale pico y ya tienen estudiado el mercado chileno se van a comer a las multitiebdss en todo menos en compras a crédito

Y eso es lo que le importa al retail. Por ellos te regalarian las cosas, les interesa que estes endeudados con ellos el mayor tiempo posible.

2 Me gusta

El titulo está mal, no se trata de cagar o que si falabella hace algo no lo va a hacer amazon, por algo compraron linio y saben que la competencia se viene dura.

:from:
Ya salió este wn con sus comentarios retard. Qué tienen que ver los comunachos?

3 Me gusta

Es como el típico comentario de vieja culia del mercurio :jordan: verdad que este weon es re viejo, quizás sea una de esas viejas :risaql:

Pobres pequeñas pymes :pensive: quizás cuantas se vayan al carajo por estas monstruosidades de empresas monopolistas :frowning:

Pobre tipo, en la noche debe soñar con obejas negras que buscan derrocar al pastor.

:whisky:

Eeeh… reclamaron contra empresas o transacciones que no tributaban en Chile (Aliexpress), mientras que ellos sí deben pagar tributos. Si te parece justo eso…

Andrestatic es de esos wns que se llenan la boca reclamando por que las empresas no pagan los impuestos o tienen que pagar mas impuestos, pero aquellas empresas en la que ellos compran y no pagan impuestos en Chile o ellos mismos compran ahi porque pueden pedir que declaren menor valor para no pagar impuestos, son la luz.

2 Me gusta