Excusa qlia 🇯🇴 Compra de TV de $8,8 millones para Cerro Castillo enciende nueva polémica

Un robo por donde se le mire, creo que la tv de 80 pulgadas cuesta la mitad que esta de 84.

Y en Ripley está 7 palos xd

:from: que tele es esa?

Weones cara de raja :pelaotriste:

https://simple.ripley.cl/led-lg-uhd-84-ub9800-2000348053018p

2 Me gusta

el medio dick in the eye con nuestro impuestos po, hay gente q lleva pymes completas con un note todo charcha y me dicen q es para mejorar la gestion xD

Más encima una tele de hace 4 años y ni siquiera es OLED. Compra ql mala por donde se le mire :fromok:

lo más chistoso es que en amazon una de 86 más nueva sale 2millones XD

Tiempos mejores :jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Investigando en google :zippy:, esta compra fue hecha de acuerdo a un contrato marco que data de 2014, y esas licitaciones fijan precios y productos durante todo su período de duración, así que es probable que en el listado de televisores de esa época no hubiera nada mejor de ese tamaño y por ese precio :zippyfear:

Al Estado lo estafan como quieren :zippy:

pero dice que se realizĂł el 12 de marzo con entrega al 14 del mismo mes :zippymmm:

Un contrato marco implica que hay como un preacuerdo, con bienes y precios fijos, y cuando la administraciĂłn requiere algĂşn producto escoge el de la lista y emite la orden de compra. La orden de compra es de marzo, pero la licitaciĂłn que fijĂł los precios es de 2014 (y por eso compraron una tele modelo 2014) :zippyfear:

o sea que el precio de esa tele es del 2014 tambien y podria valer un tercio hoy por hoy? la wea mierda… :pelaotriste:

Esos contratos marco tienen sentido cuando se trata de cosas pequeñas cuyo precio no varía en el tiempo, como tintas de impresora o cosas así, ya que evita tener que licitar todas las compras a cada rato, pero es evidente que en tecnología es contraproducente :zippythink:

un gobierno auto-estafándose para beneficiar a la empresa de algún amigui?

eso no me lo esperaba

1 me gusta

y vieran los chanchullos que hacen cuando necesitan comprar autos nuevos pa los politicos y otros weones vip… aparte de lo que gastan en “transporte”, al final la unica politica que importa es la de cagarte al presupuesto de shile como se pueda y cuando puedas

Que manada de simios con arena, la cagó, ahora reclaman por todo, cuando con la soa bachelleh ni nos hubiéramos enterado de esta wea

Además estas prácticas de mierda (los contratos y compras infladas), ha sido marca y legado de la izquierda, es cosa de ver (para quién tiene acceso a ello), los listados de precios artículos de oficina que están en los municipios en donde se pagan cifras absolutamente ridículas y la compra se debe hacer ahí sí o sí ya que hay un contrato de por medio.

Bueno, el que sabe, se da cuenta que esto es pura challa remanente del gobierno anterior… el que no, bueno, que siga con arena ya que eso harán por 4 años.

:risaql:

:from: :from: :from:

La ishquierdah ke krea odiosh kontra el millonariosh :jordan: matate, weon. Siempre comentas estupideces.

2 Me gusta