Excusa qlia 🇯🇴 Compra de TV de $8,8 millones para Cerro Castillo enciende nueva polémica

Cuál es la idea de sacar la filosofía del empate wn. Si esta wea está mal, sea por un gobierno de derecha, centro o de izquierda.
Con lo del contrato marco, están cagados, se amarran y deben cumplirlo (lo pactado es ley para las partes). Ahora, que dentro de ese convenio exista la posibilidad de tener otro equipo por un menor precio, y que no lo hayan hecho, es otra cosa.

:zippycc:

Don cesar, le manda saludos la laucha. La tengo encerrada en un sótano, con un balde para que se alimente de su propia mierda y orina :cryi:

Me dijeron que anda en Rumanía escapando el conchadesumadre :cryi:

Así como hay un tema de fútbol, también podría haber uno dedicado a la política. Tengo ganas de reírme de las opiniones del saco de weas de arriba y del cazadordehuevos :cryi:

2 Me gusta

El sentimiento es mutuo, a mi me causa mucha gracia su ternura al opinar y que aun crean en el viejito pascuero, es que se tiran unos comentarios de una ingenuidad que sorprende.

Asi que vamos con ese tema.

:jordan:

3 Me gusta

:bravo:

Me gusto el meme sale bien graficado el tipico udiota twittero que se enerva al tratar de defender al bracitos cortos

2 Me gusta

Supongo que el Hisoka está esperando que Piñera cambie la ley de homologacion de celulares :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Otro post por que me faltaron jordans :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Que una acción errónea se repita con el pasar de los años, no significa que se deba aceptar como correcta.

1 me gusta

Está activa la ley de homologación? :zippytecito:

Como el repico la wea, pero por la fecha capaz que haya sido una persona del gobierno de Bachelet que iba saliendo.

Tanta noticia de compra trucha me deja la idea de q fueron weas hechas en el gobierno anterior para cagar al que viene, si finalmente uno de los caballos de guerra de Piñera fue q la Bachelet ocupó los recursos fiscales en puras weas.

Al final del día esto es doblemente como el pico, porque o son unos frescos de raja y se están llevando pa la casa las lucas del Estado, o hay una aserruchada de piso como el repico que no lleva a niun lado, jugando a la política del empate.

Los dos negociaron y compraron mal, independiente del contrato, y dejaron activadas compras por si pasaban o para cagarse al q viene.

que chucha le pides, si ese simio sólo se dedica a repetir las weas que lee de sus ídolos del FA, nunca en la puta historia del foro lo he visto argumentar o responder de manera coherente a los mensajes que contesta.
:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Chucha espera… me faltó un par de jordans :jordan: :jordan:

BTW, meme ql apropiado wn xD
.
Edit2:
A todo esto, de estas weas pasan preocupados estos inoperantes culiaos, parecen pendejos haciendo la tarea a última hora pa sacarse el 4:

Soa basheleh por su culpa estoy endeudado hasta las patas ya que quiero ser de estratoh shosial alto :jordan: :jordan:

Volvieron los ardores anales imaginarios de estos viejitos :bravo:

</ :jordan: :jordan: >

Wajajaja pobre wn penoso, deja cerrar otro de tus grandiosos aportes llenos de argumentos con otro par de jordans xD

Pero si todo tu argumento se basa en mentiras xD por qué te debería responder seriamente si sacas el manual de inventar weas acusando a alguien de ser X. En su momento dije que voté nulo por que el FA vale verga. Quedó demostrado que tienen peos de la NA en las pasadas elecciones, no hay nada más que discutir sobre ese tema. Por que uno pone un par de jordans en un estado sobre la derecha ahora es admirador de Bachelet xd dónde estabas tú o el cazalol o cualquiera para poner cosas en contra del gobierno pasado como los millones que de gastaron para ir a ver a la selección y etcétera?

no veo mala esta wea, tengo un amigo que su viejo fue un inoperante culiado y le pegaba a la vieja y se murio hace años de alcoholico y mi amigo tuvo que usar su apellido siempre siendo que la mama fue quien lo crio y bien

En el congreso se discute todo el dia, si de algo te sirve existe un canal oficial.
Por otro lado, que medios de comunicación elijan que informar es otro tema.

Bueno decidete. :risaql2:

Esa idea de cambiar el orden de los apellidos existe desde hace tiempo, ojalá que dejen cambiar el orden a cualquiera que lo pida y no solo a los recién nacidos. La otra opción sería que uno pudiera usar ambos apellidos indistintamente para todos los efectos, sin un orden predeterminado :zippy:

Lo pobre es que la discusión parta desde el supuesto machismo, cuando podría remitirse a valores más importantes, tales como la libertad o el derecho a la identidad :zippythink:

PD: podrían cambiarle el nombre a este tema y convertirlo en un tema de contingencia en general :zippyemo:

Andate con cuidado voh, no vaya a ser que los milicos se estén acuartelando :cryi: