Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

El ql penca, como apenas te puedes la raja tienes que tener un robot para que te haga el aseo. Guatón ql, apuesto que te bañan una vez a la semana con un estropajo, pliegue por pliegue :jordan:

4 Me gusta

Creo que me voy pa otro lado…

China su fuerte es manofactura , no tecnologia especificamente…

Todo lo que tu ves de tecnologia son COPIA de otro lado (desarrollo muy poco)

Si ves harta “tecnologia” o cosas made in china por que hacerlas ahi sale mas barato y ellos llegan y copian na mas.

Por eso las grandes insdustrias se tiran a china o india (en los ultimos años).

Osea si hablan de tecnologia como tal… China no esta dentro de eso.

Osea en resumen… Son manofactura.

Por que no hay tarjetas graficas, procesadores de creacion china ?, por que eso es tecnologia e innovacion.

Saludos

XD

1 me gusta

china hace rato dejó de copiar cuando solo huawei está inviertiendo 110.000 m de dolares en I+D, y en el área de la ciencia también están invirtiendo, no fueron al espacio solo copiando lo que hace usa… Ese cuento de que China copia todo es igual de antiguio de que google hace el bien.

Los chinos mas que nada están para ensamblar las cosas.

para que lean un poco y se quiten esa idea del “copia y copia”

Si tanto hacen, donde cresta están las tecnologías? Que pasa que no tienen un buen software? buenas aplicaciones? hardware? Y no me van a nombra unos software corneteros que no son ni la mitad de buenos que los que ocupan hoy. Si hasta con las memorias SD estan cagando hoy dia.

parte de la infraestructura de servidores de huawei sirven como servidores hibridos de azure. También aplican al machine learning para entrenamiento de IA y el nuevo paradiga de automatización. Volvo trabaja de la mano con china en este rubro para sacar los primeros buses autónomos. también fueron los primeros en implementar una red neuronal a un CI de smartphone.

ah, y toda la tecnología detrás de los enrutadores 5G, no por nada llevan una delantera de como de 4 años respecto a USA en este tema y es la amenaza que trump quiere frenar.

1 me gusta

Toda esa tecnología la desarrollan en China? o parte de ella? o nada y las grandes empresas las llevan a china y ensamblan los productos allá?

:seinf:

2 Me gusta

puta el cazador… Xd
No puede haber weon mas dura de mollera que este… :risaql:

Un clasico, como los huevos a 50… :risaql2:

1 me gusta

Un chiste la mirada que tienen algunos de China, en serio se quedan en las weas baratas de los malls Chinos?

Desde el 2017 que China quiere ser líder de la IA para el 2030 invirtiendo 150.000 millones de dólares, ese apoyo no lo hace ningún país, son potencia en automóviles eléctricos, por eso Tesla puso una plata allá ya que el gobierno pone créditos y subsidios gigantes para estos.

Hablar de software cuando los wnes usan sus propias Apps aunque claro, tienen bloqueadas muchas weas, pero allá llevan años con reconocimiento facial en las calles, tu te pasas un semaforo y te llega una multa al celular al tiro y tienes que pagarla ahí mismo. Pagas en todos lados con el celular y cuanta wea.

2019? … Dame datos del 2015 para atras… XD?

China recien se esta subiendo desde el 2017…

Si quieres googlear perfecto… Pero da datos duros.

No de google.

Pero si cazador aun anda con la camiseta de piñera y sus tiempos mejores. No le pidas mas. Son como
Esos weones que estan viendo a la mina en la cama con otro wn y aun asi siguen con ella. Jajaja

1 me gusta

loco para qué calentarse la cabeza con alguien que cree que china solo vende figuras de los avongers para saltarse los derechos de autor

2 Me gusta

Lo dice alguien que cree que China innova sin robar tecnología al resto y ser el top ten en algo es poca cosa.

Lo de China es peor todavia, averigüen el sistema de puntos para los ciudadanos, es lo mas cerca que se esta actualmente de 1984.

cazador y katana me recuerdan a esa señora votando por piñera y tomando escudo en la calle, hablando de que con él iba a haber más y mejores empleos.

en fin, quedamos en que china es solo un exportador de productos pirata y llegaron a hacer investigaciones a la luna con tecnología robada.

Y que USA nos protege del imperio del mal evitando que nos espíen :risaql:

3 Me gusta

Es verdad en 2017 empezo a invertir en real innovacion… Y sabe que eso es el futuro. (IA etc etc)

Pero años atras eran copia china 19xx-2010 y punto.

2010 no te sonaba marcas chinas o si ?

Si bien china es potente en todo , no cacho por que se cerraron tanto durante muchos años al salir afuera.

Xd

Es que hay gente que jura que porque los iphone dicen made in china son estos quienes los desarrollan.

Pero si no estamos hablando del sistema social que yo lo encuentro terrorífico, estamos hablando de China como potencia tecnológica. Lo quieran o no China será número uno en todo prácticamente, por eso USA está tirando manotazos de ahogado porque saben que ya los pasaron.

Qué importa que hayan empezado a invertir hace 2, 3, 5 o 10 años, el salto es gigante mientras que nosotros seguimos dando la cacha y nuestros vecinos nos pasan cagando en tecnología.

Hace rato no veía un damage control tan malo, te pasaron @ReeD :cryi: