Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

Hay que esperar, en todo caso despreocuparse de aseo, lo vale amigo mío. La flojera es muy poderosa. :jordan:

A Japón le da lo mismo USA, fijo quieren vengarse, es una movida comercial no más para subirse al loop

La única compañía que se mantiene de Japón en el área informática y tecnología es Sony, las demás valen pico

he visto unas ofertas de unas tal irobot que parecieran tener el sello, siempre las veo a 80k. Alguno las conoce ? que soporten el peso de un gato porque asumo que las bestias se ponen a jugar con las weas :risaql:

Huawei es el número 1 en China, aunque la pelea es bien dura con Oppo, Vivo y Xiaomi. Apple tiene 10% de mercado en China lo cuál es alto, pero como dices tú, allá lo usan por una wea de estatus como lo hacen acá los wnes que los pagan a 36 cuotas :tom:

2 Me gusta

Valen callampa, si no compras uno sobre 200 lucas, no tiene la succión buena como la hermana del :monomeon: @Familia_Ratonil ni la capacidad para guardar polvo, a menos que quieras andar limpiando la wea todos los días.

El de Xiaomi lo puedes controlar con el teléfono y una pila de weas más :bravo:

yo prefiero contratar servicio de aseo de esos perversos :hehe:

10 lucas por una haitiana y listo.

la sociedad media alta china busca tener iphone cosa similar que aqui por estatus pero el perraje que son millones de millones usan gamas bajas de cel ahi huawei saca sus lucas en el mercado chino

Tiene hartas marcas que desarrollan tecnologia, no pensemos solo en celulares y televisores. No por nada es de las 5 mayores economias.

tecnológicamente hablando japón va en declive, las automotoras son las que mantienen al país con sus conglomerados y bancos, pero hace rato korea y china superaron a japón, la otra wea es que no existan más competencia, pero usa es superior a japón igual.

en tv destacan samsung y lg
en smartphone sony es cada vez más pérdida, y las otras marcas son casi de nicho
en IA los gringos y los chinos le llevan la delantera
en datacenters china y usa también llevan la delantera

Y ni hablo del software, porque ahí son casi inexistentes.

Sharp es una de las empresas tecnologicas con mayor patentes para el 5g, están lejos de ser el gigante de antaño pero aun hoy son un actor importante a nivel mundial.

https://cdn2.ticbeat.com/src/uploads/2019/01/marcas-lideran-5g.jpg?x32709

Ahi tienes la respuesta, de que siguen siendo importantes. Que te parece poco estar en el top 10?

porque no hay más países que trabajen en el 5g po wn, es como decir que me fue bien en una competencia porque llegué tercero, si solo hay 3 contendientes… Nokia con lo mermado que está tiene mérito, pero si ves a china, korea y usa, se pasan por mucho a japón. y luego ya no hay más países que aporten.

No habrán mas países, pero si un monton de empresas, sigue siendo meritorio estar en el top 10, deben ser cientos las empresas que están metidas en el 5g.

Muy errado estimado, japon es una economia por si sola, fuerte y eficiente.

Usa , china, urss, korea son demograficamente gigantes y obvio tiene mano de obra gigante, japon aun asi esta dentro de los 10 , por que?

Vende innovacion , tecnologia , etc y aparte los wueones son eficientes.

Japon es una isla no mas y aun asi tiene una economia solida… No vemos pero muchas cosas que uno no ve… Salen de japon .

1 me gusta

Será verdad que a sus trabajadores los explotan
:zippymmm:

Perro pal pico… Pero es cultural. (China, korea,japan)

cuándo dije que no fuera una economía sólida? yo me refiero solamente a lo tecnológico/informático que es donde flaquea, la mayoría de las empresas ya tienen capital chino, es cosa de ver toshiba que está a punto de la quiebra y sony en laptops que son chinos que venden bajo la licencia vaio