En todo caso apple no falla. Esta primero iphone? Tengo el 6s hace casi 4 años y lo unico que le eh cambiado ah sido la bateria hace dos meses. Cero drama.
Tiene cuea nomas porque según el mismo estudio, la tasa de fallos de los iPhone son bien altas, sobre todo entre los modelos 6 

Igual es difícil compararlo con Android porque son gamas altas, más encima Apple tiene total control sobre el software y hardware, mientras las otras marcas sacan desde gamas bajas y deben optimizar Android a sus teléfonos.
También se debería decir que el porcentaje más alto de fallas que se reportan en los teléfonos Android son por performance, cámara y micrófono. Mientras que en iPhone es el Bluetooth y la antena/señal.
Los japos se volvieron las perras de usa
Parece que varios le tenian ganas a huawei 
Ahora nadie usa Huawei. Desconociendo si efectivamente se hacen de las info de los usurios.
Debo decir que son buenas maquinas, tengo uno desde Enero y nada que decir. Una lastima lo que esta sucediendo. Pensando en volver a Moto/Lenovo no mas 
Japon desde que le lanzaron las dos
Bombitas han sido las putas de los yankees.
En China todos usan iphone, como son las cosas no mas, dudo que tenga algo que ver con la seguridad.
Despues de tener Xiaomi y Huawei ni cagando vuelvo a telefonos que inflan el precio como Samsung o Apple.
Yankis culiaos wn, se creen el ollo del queque. Aguante Huawei
En china los celulares predominan son Oppo y Vivo… entre estos dos deben tener más del 50% del mercado, no sé de dónde sacas que Huawei lidera las ventas en China :S con cuea deben tener el 10/15% de presencia en el mercado
Una compañera de pega que es China/Chilena me decia que donde ella vivia todos tenian iPhone, aunque igual puede ser de un sector mas acomodado por algunas historias que cuenta 
![]()
La lei es la lei, bien ahi… 
que es china/chilena 

Nah, nunca he pedido que suban fotos de minas ni voy a subir arriesgando a que me echen de la pega por weas asi xD (ya me ha pasado que tengo conocidos que se meten a saaer a esta pagina
)
Espero que todo el rigor de la lei caiga sobre usted.
Nadie está por encima de la lei GcL

Hay minas en este foro ?
XD no entiendo por que hay gente que se abandera por un pais… Xd cueck.
Ambos paises tienen sus defectos…
Sobre huawei es libre mercado xd… Y si sin buenos en hardware y soft… Pero con como el pico en calidad … Cada uno elije sus preferencias xD.
Me compré un depa y justo le estaba echando el ojo a una aspiradora robot y la de Xiaomi es 
vale 500 dolares ?