Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

y qué tiene que ver sqm :from: si esa wea es cagazo del gobierno de piñera, se pudo perfectamente haber anulado la compra, pero los morlacos importan más.

Nadie sabe como… XD alo… Clases de etica ??

Es un ejemplo que ocupo para mostrar como es el gobierno chino, como no es capaz desligarse de las empresas, algo que se ve mal en occidente.

Jajaja parece que el detector de ironias te fallo, pero claro, las mismas clases y con los mismos profesores que los de SQM (Considerando el ejemplo anterior) Si quiera imaginar que las cosas que hacen las hacen por desconocimiento es ser tan ingenuo como el cazador…

1 me gusta

Si la detecte pero… Truchoo la wea… Tan trucho como todos los politicos en chile.

XD.

1 me gusta

Y donde mostre mi ingenuidad?

Si aca en Chile con dinero puedes comprar jueces, policias y empleados publicos, y no se venden por mucho :zippytecito:

No se desligan por que es parte de su forma de gobernar… El control absoluto…

XD

Al fin, alguien entendió mi punto. Los chinos están lejos de ser la victima en este caso.

Aunque los gringos no creo que lo hagan por eso, solo quieren ponerle piedras en el camino a los chinos para retrasar la inevitable perdida del liderazgo económico a nivel mundial.

Es que tienes opiniones tan exóticas por decirlo de alguna manera… Jajajaj

De eso dos el que más gana es Samsung. El usuario de Huawei no se irá a Apple lol se irá a otras marcas Chinas o Samsung.

USA igual va a perder 11 billones de USD en ventas de partes para los Chinos.

Yep… Osea es solo huawei… Aun siguen las demas…

chinos qls :risaql:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/hisilicion-huawei-habria-estado-desarrollado-productos-en-secreto-para-disminuir-su-dependencia-de-ee-uu/

Segun el underworld… Esta ya se sabia… No es que montes y proyectes… Cosas.

Esto estaba conversado… Solo se hizo publico.

XD

pal que no sabia la directora financiera de Huawei esta hace un tiempo detenida en canada y los gringos la quieren extraditar, se armo la pelotera y detuvieron a unos canadienses en china bajo el cargo de espionaje, ya tenemos material de sobra para la pelicula, la cosa es que como huawei no participa en la bolsa sus finanzas son privadas y eso a USA le patea las bolinguas por que no tienen como fiscalizar sus dineros

Habia leido edto hace un tiempo… Pero nadie le dio mucha vola…

Esta arrestada hace rato y lo gracioso fue que estaba llena de productos apple. Celular, tablet y computador, estaba super segura de usar productos huawei :risaql:

No es weona tampoco, sabe que las cagas wawei cagan por si solas… tipica wea tecnologica china… se ven bonitos por fuera, pero por dentro… puros materiales economicos y desechables

Aparte, wawei sabia que tarde o temprano les iban a cagar con el Android, no por nada llevan mas de 7 años desarrollando su sistema operativo… tenian claro que tarde o temprano los iban a cachar aunq como es normal alla, siempre niegan todo, sin importar que y si algun empleado dice algo, se “suicida” o lo mandan a ejecutar por traidor a la republica

Y si los britanicos aun no han detectado nada (al menos eso dicen al publico) es porque quiza no tienen la tecnologia para encontrar algo aun… cosa que por lo que se sabe, los gringos a travez de la cia dicen que ya encontraron weas O_o

Según estudios del año pasado, los teléfonos Huawei tienen menos de la mitad de % de fallas vs Samsung (8% vs 27, 4%). Hasta fallan menos que los Xiaomi 14,2% o los Motorolas 9,4% :risaql:

No me sorprende que la ejecutiva/hija del dueño de Huawei use productos Apple sobre todo si vive en USA, allá la mayoría lo usa por el ecosistema y por imessage. Creer que la NSA, FBI o la CIA no tienen la mayoría de las llamadas de la mina con el teléfono que sea es de iluso.

Así que los Británicos no tienen tecnología y los gringos nunca han mentido :jordan:

6 Me gusta

Que chucha la wea de hablar por hablar, xiaomi y huawei por algo son el 3 y 4 a nivel mundial y aca en foro siempre que se hablan de weas que fallan estan los edge a la cabeza y aca en el foro somos varios con xiaomi y cero drama, es la marca antipico en el ojo no como Samsung y Apple :banderas:

de hecho huawei es 2ndo :zippy: