Examen preocupacional

Tengo un examen preocupacional mañana ei ncluye orina (me avisaron recien) y ayer me junte a tomar :zippythink: Le dan algun color o da lo mismo?, deberia avisar? o me pongo a tomar agua como weon no mas? xD

Que cuatico

Igual que lata que te hagan un examen asi, es como onda paco

Puta es pa empresa industrial.
Test visual, auditivo y de orina.

El de orina asumo que es para drogas mas duras, pero no se si pasara algo porque justo andaba tomando en la semana xD

estay seguro que te piden todo eso? una vez trabajé en una empresa industrial, y de rrhh se equivocaron y me pidieron exámenes como los que te piden. Tenía que ir a la mutual a hacerlos. Pregunté que onda y los huevetas de rrhh no habían hecho bien su pega, y me pidieron todos los requisitos, incluyendo esos exámenes nada que ver. Esos se los pedían a la gente que iba a trabajar dentro de la fábrica. Yo iba a estar en el edificio corporativo, así que no necesitaba hacer esas pruebas. Asumo que igual vas a estar en las oficinas y no dentro de la fábrica.

Si, tambien voy en terreno :zippy: si soy mecanico xD

toma harta hagua mierda

1 me gusta

Pero con 48 horas ya no deberían haber rastros de alcohol :zippythink:

Igual, mi pregunta es si puede pasar algo malo con el alcohol :zippy:
Yo asumo que el test es para buscar “drogas”, si no es ilegal tomar alcohol xD, incluso dije en la entrevista laboral que tomaba.

Despreocupate hombre, a estas alturas ya estas limpio, normalmente los que cagan son los que fuman mucha hierva que seria la droga mas común, en la pega donde estoy siempre cagan por eso

1 me gusta

No pasa nada. Igual es una lata que te controlen hasta lo que tomaste en tus días de descanso :fromok:

Yo no fumo nada xD, igual despues me queda la sicologica :zippyfear:

El test de orina solo ve drogas, el de alcohol te hacen soplar la vela

2 Me gusta

Cuando mas joven, postule a una mina y la unica wea que me pideron fue un test como de resistencia a la altura.

Yo creia que para las drogas te pedían examen de pelo.

yo me hice ese examen para sodexo donde trabajo, lo piden anualmente, es para detectar drogas.

Hasta donde tengo entendido son pa pillar a los que consumen drogas o fuman marihuana así que me imagino que no habría problema si tomaste un par de copas no más.

Cuando entre a CAP me hicieron de orina y de pelo, en otras mineras solo me habían echo la de orina

a voh te hacen un examen de sangre y la jeringa se pega de tanto neopren :cryi:

camina rápido voh nomás, antes que te cogotee :cryi:

ahh, pensé que eras compañero del ginóbili

Y nunca t dijerom q te podian hacer esa wea?