Examen preocupacional

Nah, misma facultad, pero diferentes carreras.

Si, pero se supone que era la última fase de la wea (porq la empresa paga por cada weon que hace el examen), pero lo adelantaron porque quieren cerrar el proceso este mes :zippy:

Al final me preguntaron por marihuana o coca no más.

Pero le dió color con que tuve asma bronquial cuando chico, y se me pasó a los 5 años :zippypozo:

Bien ahí :bravo:
Y en donde trabaja estimado?

Aún nada, pero a esperar. Si me aceptan digo :zippyfear:

Ojalá no cague por lo del asma.

Pero wn, acaso te preguntaron si tienes o tuviste alguna enfermedad y dijiste que si? :from:

Tienes dije no, pero cuando me preguntaron específica.ente por asma dije que tuve cuando do chico asma bronquial (onda me duró hasta como los 4-5 años).

Dije lo mismo en una minera y entre, dije lo mismo en una empresa química y entre. Si esa wea se cura sola, pero parece que la vieja no cachaba :zippypozo:. (Yo no miento nunca en entrevistas )

Por lo menos te llamaron, yo llevo un año buscando pega (técnico mant industrial) y no me llaman por que no tengo experiencia :peineta:

Es que yo salve porque me quedé trabajando Dolce hice la práctica a y tengo un año de experiencia (mientras hacía la memoria en la U).Entonces soy recién titulado Y con experiencia. Esa wea mágica que no existe y todos piden xD

No fue error, te los pidieron por culpa de la cara de pastero ql :cryi:

1 me gusta

Te dejaron como pollo @Familia_Ratonil tenor%20(7)

Claro, por eso me pidieron examen auditivo. Súper parecido a test de drogas. Anda a quedar como hueón a los estados de política mejor :jordan:

2 Me gusta

no digas que estuviste enfermo ni cuando chico, hay que mentir no mas

:from:

De verdad prefieres mentir por plata que tener precaución por tu salud?

Es que igual en este tema si no quedó es una paja, porque la mina según yo. O entendió que era asma bronquial, y no el típico asma.

Debo haber mentido :zippythink:. Pero en general me ha ido bien en las entrevistas por ser honesto (y cuando me preguntan por debilidades digo que no se filtrar lo que digo xD).

No pasa nada, es para ver si te drogas.
El año pasado me los hice y en los resultados salió tabaco positivo y yo nunca he probado cigarro, cero credibilidad xD

Yo en una entrevista dije que tenia problemas por sangrado de nariz y me dejaron fuera por esa mierdaa, fue super penca la wea, mas encima salieron los resultados de las postulaciones el 31 de diciembre ctm :jordan:, me queria puro matar, asi q despues de esa wea, siempre digo que soy totalmente sano

Me acaban de avisar que pase, quefa la psicológica no más :zippyfear: (ya tuve la con el gerente).

2 Me gusta

Estay casi listo entonces :slight_smile:

Más lo que huevean al reed con que es flanders, y dijo que es mecánico. Apuesto que tiene lleno el taller de posters de la bomba 4 :cryi:

si te mandan a hacer el examen de drogas es porque ya estas casi listo, no van a pagar el examen por un wn que no quieren contratar.