¿Es el Insert Coin el bar más cuma de Santiago?

Jajajajja te daras cuenta altiro de la diferencia entre el hbh y el uncle fletch

Oye ya pero no nos desviemos del tema, si la huea es contar por qué Insert Coin es cuma y no a cuales bares han ido a tomar

:risaql2:

Mueve la raja cerdo ctm y anda a ver por ti mismo

1 me gusta

Yo soy de Puerto Montt y las 2 veces que he ido la atención ha sido como el pico, sobretodo porque estaba colapsado de gente.
Las personas que atienden (en mi caso fueron 2 mujeres), demoraron muchisimo en atender, con suerte saludaron y qué decir la espera para la entrega de los tragos y jugar.
Como dicen por allí salva el trago de Donkey Kong y jugar con copete… xD

hijo del jueee :jordan:

Una vez fui al de provi, no fue mala experiencia, pero la wea cara y mala en tema de comida.

jajaja con orgullo estimado.
La verdad es que viendo como hablan el común de los Santiaguinos, deberían rogar q la gente esté diciendo jueee a cada rato a que hablen como flaites!
Me dio pena mi Chilito! :frowning:

2 Me gusta

No me malinterpretes, solo me río de esa muletilla que hay en la zona, pero es agradable :slight_smile:

En muerto Montt no hay ninguna wea de bar pa videojuegos, el único resto bar bkn es Barrabas y en Pto Varas, mesa tropera.

1 me gusta

Puerto Montt es exquisito para vivir, pero es fooooooooooooooooooooooooooome x 10000! xDDDD
Tampoco me lo tomé en mala, pero de verdad cada vez que he recorrido Santiago está llenisimo de flaites! :’(
La vida nocturna es bastante limitada acá, sobretodo por llueve la mitad del año, así que no da para hacer un bar temático de esos! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Igual en Muerto montt hay hartos flaites, solo que viven pa Alerce :jordan:

Igual, con suerte tenemos dos tiendas de videojuegos, Zmart y Microplay, que Bar va a querer tener videojuegos aqui :jordan2:

ajajaj no quiero discriminar, pero dicen las malas lenguas que son Santiaguinos deportados en su mayoría! xD
Tomando que es 18 de febrero y ha llovido todo el día, el Muerto Montt está bien ganado! xDDD

que tal el internet en muerto montt? aun estan con 2g?

1 me gusta

No sea weon, acá tenemos fibra óptica de 400 MB de Telsur o GTD, también VTR.

1 me gusta

En regiones tienen mejores conexiones que algunas comunas del “gran” Santiago.

1 me gusta

200 megas de internet VTR tengo en mi casa. GTD le vuela la raja a los ISP de Santiago según he leído eso si.
4G con Wom, pero es ahí no más como en todo Chile. Entel creo es lo mejor.

Mejor tomate un transantiago y ven a conocer el Sur que es bien lindo y aún descontaminado! :wink:

Concuerdo en casi todo, menos con lo de la contaminación; Temuco esta pal pico… y puerto creo que también han tenido restricción o es idea mia?
A mi wom me funciona la raja, en la pega tengo entel y la wea no puedo llamar ni estando aqui mismo XD

Fui hace años y era re penca el net. Quizas fue hce mucho. Me consigues peg y me voy sin pensarlo al al sur wn. Sangigo culiao si no es por la pega, todo mal.

ajajja tienes razón wn. En Invierno colocan restricciones.
WOM en ciudad anda impeke, pero te vas un par de kms. fuera de la ciudad y es terrible.
Cuando he andado por Lago Ranco y alrededores con suerte toma señal.

y esta el barco que esta poniendo fibra optica aun mas para el sur, van a quedar todos con muy buenas conexiones

El otro día pase por Puerto, se parece bastante a stgo en la gente y el ambiente (gente pidiendo plata en cada cuadra y en la costanera), valdivia igual se está pareciendo a stgo. Se ve sucia la ciudad ahora y la gente anda como con desconfianza.

1 me gusta