¿Es el Insert Coin el bar más cuma de Santiago?

Venía a opinar sobre Insert Coin pero veo que cambiaron el tema varias veces… filo.

He ido al Insert Coin de Ñuñoa como 3 veces. Dos veces fui día normal y fue piola: nada espectacular en la comida y bebida pero fue entretenido estar compartiendo con amistades no gamers el hobby de los videojuegos y que la pasaran bien.

La vez que tuve una atención realmente penca fue para un evento de World of Warcraft, hace ya hartos años (2015 o 2016 parece). Me acuerdo que se demoraban demasiado en traer los pedidos: había que recordarles a las meseras sobre tu pedido, a veces me llegó la cerveza o el jugo y al rato la comida, etc, estuve todo el día así que consumí bastante. Lo peor fue cuando pedí una consola junto con un shop: me pasaron el shop y la mina que me atendió me dijo “al tiro te traigo el control”… pasó harto rato y ya me quedaba un concho de cerveza (igual esperé un poco antes de tomar pero no quería tomar chela tibia). Cuando vi a la mesera de nuevo le recordé el control y me lo pasaron por fin. En eso hubo cambio de turno y llegó de una un mesero a hueviarme con que debía consumir para usar la consola; le expliqué que se habían demorado en traerme el control y no había jugado nada pero no pescó y siguió hueviándome cada vez que pasaba para recordarme que debía consumir. Discutí con él (de buena forma en todo caso) y como no entendía le dije algo como “Mira, ya me quitaste las ganas de jugar, toma el control y no me molestes más”. Luego bajé a presentar un reclamo a la jefa del local por esta suerte de “acoso”, me escuchó pero se puso de parte del mesero, que estaba al lado dando su versión también. No me ofrecieron ni disculpas ni nada. Lo bueno es que con el evento que había y los concursos se me pasó el mal humor… porque estas situaciones me enojan bastante y me arruinan el día. También la cagué quizás al pedir y pagar al tiro cada vez que pedía (con propina incluída), pensando en que les facilitaría las cosas entre tanta gente dentro del local… pero fue pésima la atención.

El análisis que puedo hacer, según he visto, es que en Insert Coin hay mucho meser@ medio zorrón o al menos acomodados, la mayoría se nota que son estudiantes por lo jóvenes que son. Así que obviamente muchos no tienen la necesidad de cuidar la pega como en otros lugares. También ayuda a que el cliente promedio de ese bar son weones ñoños con poca personalidad a los que es fácil faltarles el respeto o pasarlos a llevar. A todo esto la último vez que fui fue como el 2017 así que quizás ya no es tan así.

1 me gusta

Debe ser común el tema de la comida con sobreprecio y un nivel bajo de producción en esos locales, hasta alguien que no sabe cocinar se hace mejores sandwich en su casa.
Creen que por mezclar videojuegos con comida y bebestibles pueden cobrar lo que sea.

Lo mas cierto de todo

Créeme no sólo pasa ahí en todos los negocios que se dedican al rubro de gusto de ñoños: videojuegos, juegos de rol, cómics, etc. Se aprovechan de los más “piolas” y puta que se asustan cuando alguien les reclama.

He ido dos veces por invitación de amigos en día de semana pero no lo veo como algo para recomendar para consumir, solamente para la vista de su temática: no es bueno en comida, ni para tragos y es un caxo jugar.

Me extraña que no hayan más bares o cafeterías temáticos en chile, podrían tomar ideas de Europa y Japón

Yo creo que esto no se limita al rubro ñoño, es una wea de la “kultura shilena” el tratar de cagarse siempre al otro: gente que evade su pasaje, los que dan vuelta o arreglan los medidores del agua y luz, los vendedores que tratan de venderle cosas caras y malas a la gente que no cacha, los técnicos que te roban piezas de tus equipo y te inventan problemas para cobrarte más de la cuenta, los taxistas que arreglan el taxímetro o pasean a los turistas para cobrarles más, los empresarios pencas que pagan sueldos miserables y buscan evadir impuestos, nuestros políticos que se arreglan entre ellos y de paso cagan al país con leyes que cuidan los intereses de ciertos grupos, etc. etc.

También hay una actitud que tienen los conductores que manejan de forma agresiva, pero se aplica a la vida cotidiana también: el “hacerse valer”, es decir, pasar a llevar al resto para mostrar que mandas, que tienes más dinero o eres mejor que otros. Es cosa de ver estos últimos casos que han salido en la prensa de gente que tira el título encima o “rotea” al otro.

Nos falta mucho para ser desarrollados.

6 Me gusta

Puta que es cierta esa wea, cuando tuve la oportunidad de viajar a Europa, especialmente Alemania y República Checa, lo que mas me llamo la atención es que uno compraba el ticket de metro/bus/tranvia y cuando subias no habia torniquete/persona para dejar el ticket, por lo tanto podias subir sin pagar y nadie te lo impedia pero todos pagaban su pasaje. Igual que manejar, recuerdo que estuve hueviando como 5 min pa estacionar en una calle de una sola via y nadie me toco la bocina o chucheteo y tenia la media cola esperando para pasar :jordan:

Da risa cuándo dicen “chile e u pai dezarrollao” :jordan:

2 Me gusta

a mi me pasó eso en francia xd andaba re perdido en las calles pa ir a lyon y andaba más lento que la chucha, pero ni un wn me puteaba o me tocaba la bocina. Te pasa acá y los qls se bajan a chuchetearte

1 me gusta

Somos tercermundista. es wea de prender la tv y ver los matinales. Que tipo de persona ve esa basura? increible wn. Llega a dar nauseas

3 Me gusta

Te demorai medio segundo en un semaforo verde y te tapan a bocinazos los qls :jordan:

Ni siquiera se alcanza a poner verde. Los weones ven que el mono verde del semaforo peatonal parpadea y empiezan a mover el auto

para que decir de las carreteras y los qls que pasan por la berma. Como dicen arriba la política ql de “no estoy ni ahí con el resto”, “si me lo cago es por que yo soy mas vivo que el”, etc.

1 me gusta

creen sinceramente que chile pueda ser un pais desarrollado? Yo pienso que jamas!!!

Ok, entonces Insert Coin es una mierda porque…

porque te niegan el vaso con agua entre tragos :jordan:

1 me gusta

Algo que tengo que agradecer al progresismo es que se está incentivando a reclamar cuando te están pasando a llevar en situaciones cotidianas de maltrato cosa que hace muy poco no se hacía y muchos callaban, tiempo atrás cuando alegabas te trataban de hueon teatrero incluyendo gente que no pintaban en la discusión.

Pero alegando por qué cosas… puras hueas. Lenguaje inclusivo? Minorías sexuales? Chip a los perritos?

Perdón pero son cosas mínimas que carecen de peso para el grueso de la población.

Nadie alega por lenguaje inclusivo, las minorías sexuales no son weas, 1 millón+ de perros callejeros no es una emergencia sanitaria :risaql:

Yo lo que agradezco es alzar la voz al abuso sexual, verbal, laboral, bullying, discriminatorio y etcétera. Todo esto hasta hace poco se callaba y se oprimía. Si fuera por los conservadores las mujeres deberían seguir en la cocina nomas, o si el cura te agarró el pene no le digas a nadie que vamos a pasar vergüenza :man_shrugging:

Al grueso de la gente le importa su bolsillo, mejores sueldos, mejor salud, mejores pensiones, temas desde siempre, pero esperen sentados a que se los solucionen.

3 Me gusta

Ah claro, tremenda solución para ese 1 millon de perros callejeros ponerle chips a los perros con dueño. Bravo.

Nos llenan de temas y noticias irrelevantes, dando ni siquiera soluciones efectivas. Y así nos van metiendo el pico en el ojo por debajo con cosas realmente cruciales.

No se si estas weviando o hablando en serio :from:

Toda la ley de tenencia responsable de mascotas abarca varias cosas. También va con recursos para los municipios para que traten perros callejeros. Chipear a los perros con dueño es necesario para tener un registro porque obviamente si un dueño bota al perro, como es la costumbre en este país, pueden ver de quién es y hacer las multas correspondientes. Más de 60mil personas al año son mordidas por perros callejeros, hasta hace unos años se han visto casos de rabia en humanos por mordidas.

Supongo que para ti los niños del SENAME no son importantes ya que no afecta a la mayoría. Son unos cientos nomas los que mueren.