¿Es el Insert Coin el bar más cuma de Santiago?

Ni en el topic de la indemnización laboral hicieron tanto escándalo como acá csm :risaql:

Así nomás con las “prioridades”…
:fromok:

1 me gusta

Tal cual.

Apareció el dueño :once:

Es cuma por que no dieron agua?

:from:

Igual si

:whisky:

Fui a uno a tomar y nos obligaron a comer, como wn alcohólico lo encontré re fome xd ademas juego todo el dia en mi casa, entonces fui sin interés en jugar que es como la gracia, y por lo mismo no le encontré ni un brillo xd

Esa wea de comer es por la patente de según entiendo (no es un bar).

Aunque igual podría ser como los antros de república que te regalaban cabritas saladas en un Cenicero :risaql:

el planto con un corte de tomate :jordan:

La única vez que fui a esa wea fue hace como tres años, el q está en ñuñoa, me gustó la chela y la comida, lo malo fue que me obligaron a jugar, y yo no quería, después venía a cada rato un wn pa ver si se nos habia acabado lo que estabamos comiendo /tomando, al final estuve 15 min con el control en la mano y me fui a la xuxa, nunca mas volví a ir, y no creo que lo haga

acá en temuco está lvlup que es una wea igual, aparte de que todos los locales están pasando a patente restorant para obligarte a consumir comida si quieres beber, los tipos te dicen que solo puedes jugar o tomar si tienes algo que comer, pedimos una pizza de 3mil y la dejamos toda el rato que estuvimos, y pedimos varios shops de cerveza artesanal :jordan:

el loco que nos atendió dijo que no podíamos seguir estando porque no habíamos consumido comida, y yo le dijje que pedimos pizza y la tenemos ahí, solo que se nos quitó el hambre, pero que técnicamente aún podíamos seguir tomando estando la pizza xd. Desde ese momento no he vuelto a ir.

Hablando enserio enserio… Hay algun local mejor que el hbh que esta en chile-españa con irrarazabal?

Hay varios, por plaza ñuñoa esta el Barbudo.

1 me gusta

Budapest en plaza nunoa buenas chelas

Sip, igual voy a ese siempre, es buena la chela, sobre todo el shop de IPA de 1 litro, pero la comida y las instalaciones no son muy buenas, en invierno solo fui al hbh pq me cagaba de frio en el budapest, en el barbudo la chela no me convence :slightly_frowning_face:

Y el baires de plaza ñuñoa, puras garzonas feas :banderas:

:fob:

En el boulevard de plaza ñuñoa está el uncle fletch, buenas cervezas artesanales, importadas y las hamburguesas son brutales.-

Ahi no mas las hamburguesas del Uncle fletch eso si, solo se recomienda si vas por las cervezas artesanales.

La Burguesia >>>>> Uncle Fletch :zippy:

2 Me gusta

Si son wenas. Las veces que he pasado ha sido pura tomatera, asi que de la comida no opino.

De la plaza tambien he ido al Mephisto, esta cerca de Chile-España, chelas baratas.

Donde la comida es maoma nomás es en las lanzas, y ese local lo tienen como la gran picada de la plaza nunoa.

El uncle fletch es caro, la comida es muy poca para lo que vale y el ambiente es muy cuico para mi, fui una vez, me apestó, le di una segunda oportunidad y fue peor, me atendieron como la callampa, arribistas los qls, nunca mas volveré a ir, a no ser que una mina me invite :rofl:

He ido a casi todos los que han nombrado, no he encontrado un local mejor que el hbh :slightly_frowning_face:

Qué raro, de hecho la atención es por lo que se caracteriza el uncle, te explican todas las cervezas que tienen, te recomiendan según lo que estás pidiendo para comer y el trato es amigable… por lo menos yo voy seguido al del boulevard de plaza ñuñoa y siempre la atención es buenísima :thinking:, comida poca? Yo pido la clásica, le agrego queso y no puedo alcanzo a comerme las papas fritas jaja
No sé qué puede tener de arribista, pero bueno, son percepciones tbn xd

Nunca he ido al hbh, le daremos una oportunidad.-