Error en pago de sueldo

No sabia donde poner esta wea pero recien me fije si me habian pagado mi sueldo y si, estaba transferido el dinero ya, pero ademas habia otra transferencia de remuneracion de harto dinero que no hay por donde darle explicación mas que fue un error.

Como se procede en este caso? Comunicar altiro a mi jefe? Hacerme el weon y esperar que me digan algo? Se que es un tema etico pero igual me tienta, mas sabiendo que estos wns no me han pagado un monton de bonos xd

2 Me gusta

Osea puedes hacerte el loco, pero si te piden devolver y gastaste las lucas.

Quedas mal tu y te pueden hechar… Adicional pueden desvincular a la persona de remuneraciones por ese error.

Esop.

1 me gusta

Avisa y pregunta si es un error o no por si acaso llegase a ser lo que dices que te deben xD

Si es una empresa mínimamente funcional se van a dar cuenta más temprano que tarde.

1 me gusta

Para evitar cualquier problema, mejor avisar. En algún momento obviamente se van a dar cuenta de todas formas, así que te ahorras el mal rato y quedas bien.

3 Me gusta

Avisa mejor. Siempre es bueno quedar como un dpc honrado

1 me gusta

:hehe:

1 me gusta

Como abogado, sugiero habla con recursos humanos y dar aviso, eso es pago de lo no debido que si bien nuestra legislación sanciona al que ¨paga mal, paga dos veces¨, te quemarás con tu empresa y arriesgas a que se querellen contra ti por apropiación indebida.

Busca mecanismos para devolver las lucas, tarde o temprano se darán cuenta. Si bien puede no existir un ¨delito¨ porque te transfirieron la plata sin mediar revsión, claramente quedarte con plata ajena involucraría dolo en el actuar tuyo y puedes quedar en un blacklist.

Respecto a los bonos, podrías denunciar esta práctica (con evidencia obviamente) a la Dirección del Trabajo para que te paguen lo que te deben o aprovecha esta instancia para hablar con el área que no te pagaron los bonos que correspondían.

2 Me gusta

devuelve las lucas no mas es lo correcto
y que las minas de recursos humanos te hagan unas chupas de pico por la voluntad :tom:

5 Me gusta

Quizás te pagaron el finiquito y no te dijeron na :jordan:

17 Me gusta

Me voy por ese lado :risaql:

Gastalo, o morire!

image

1 me gusta

Recorta de lo extra que te pagaron; los bonos que te deben + comisión por demora y devuelve el resto

:dymblos:

Pero cuanto es harto dinero? Si es un par de millones yo prefiero devolver pero si son mas de 50 palos por ej renuncio y me voy del pais no mas :vandance:

obvio que te van a cachar si te haces el loco. Solo alguien que votó rechazo diría eso :cryi:

1 me gusta

Parece que no caxay a quien le estay respondiendo :hehe:

Me quedé corto en la descripción parece :jordan:

El que come callao, come dos veces :bravo:

eso diría un weon con mente de tiburón :hehe:

1 me gusta

Entonces así te pagaste el iPhone :woo:

2 Me gusta

Con la bencina con agua que te vendí :hehe:

1 me gusta

si te gusta la pega y quieres seguir ahi, avisa

sino te gusta la pega y no estas ni ahi con una plr, queda callao oe