Error en pago de sueldo

Pingüino desgraciado :bcry:

Te pagan gratificaciones mensuales? Si no, quizás sea eso… algunas empresas hacen el pago una vez al año. Lo mejor es preguntar, al final nunca estarás tranquilo y en algún momento el contador no encontrará esa plata y saldrá tu cuenta

Da los avisos correspondientes y devuelve la plata pero respalda todo con correos. Si te echan el día de mañana los demandas por todo lo que no te han pagado y usas a tu favor el hecho que te depositaron más y tu devolviste la plata en el momento o cuando los renuncies también los puedes demandar pero ahí te sugiero dejar las constancias en la inspección del trabajo. (Ojo, “constancias”, no demanda directa. Eso te servirá después como evidencia).

Dreawea desaparece y después dice que se le hecho a perder el WhatsApp :jordan:

2 Me gusta

@Drasgum Mejor avisa no más:

  • Si es un error y se dan cuenta (muy probable) es un webeo (sobre todo si lo gastas)
  • Si es un error y avisas, haces lo correcto y quedas bien.
  • Si no es un error y avisas, haces lo correcto, quedas bien y quedas con plata.
  • Además de todos los beneficios de los que te habla Dransed.

A mi una vez, en un alarde de aweonamiento olímpico xd, me pagaron doble sueldo, avisé y después hasta me perdonaron un notebook :rofl: :rofl: No es que exista una correlación directa hahaha, pero para qué te vas a meter en weas :laughing:.

Edit: Shusha sorry Dransed no me fijé que te estaba respondiendo :rofl:

1 me gusta

Si, tengo claro que apenas llegue a la pega doy aviso, si habia buscado igual antes de preguntar y vi lo del tema de que te llegue plata que no te corresponde y es un tema legal, era para ver igual experiencias de alguno si la habia tenido.

Mande correo sosito, rrhh puede pensar que usted está pasando piola.

No pierda la oportunidad de quedar bien.

Esop.

3 Me gusta

1.- Pide primero la liquidación de sueldo. Compara y revisa si corresponde.
2.- si el 1 no procede saca la cuenta de los bonos que te deben y ajustarlo con eso, hablalo en recursos humanos. Devuelve lo que sea exceso y si falta, pide el resto.
3.- si 1 y 2 no funcionan. Devuelve todo y luego pide los bonos que te deben (todo esto respaldado en correos)

Cerrado a petición del autor. Ya aclaró su duda :chuck:

1 me gusta