Elipticas/Spinning

Cerditos deportistas,En el rango de 150-200 lucas, alguna BBB que recomienden? :zippy:

Ninguna.

Considera la paja que es mantener una de esas weas. Te recomendaria directamente que uses una bici y para tonificar brazos, una rutina de flexiones.

2 Me gusta

+1 al de arriba, por último sal a correr, que paja tener una de esas weas.

Salgo todos los dias minimo 12 km y en promedio 18-20, y los fin de semana estoy haciendo una ruta de trecking semanal.
Pero hay dias que llego tarde ya sea de la pega o de salir webear, y no voy a salir a las 11 PM porque me matan en mi barrio :zippypozo: (Ademas que me servira para el invierno por lo mismo)

Ah bueno, ahi es distinto xD

y los videos insanity?

20 km no es nada sí po xD
Cómprate un rodillo o un turbo trainer y ocupas tu misma bici.

2 Me gusta

Igual bien…

Para dias donde estes en la casa te recomendaria algun HIIT porque de verdad siento que una eliptica es una perdida de plata.

1 me gusta

con eso te metes al gym xD

1 me gusta

Pero si no me estoy quebrando xD.
Tengo la caga en la rodilla así q tengo q hacer ejercicio de bajo impacto, caminando a 8 min por km hago esas distancias todos los días (caminando a la pega/U ).
Por eso tiene q ser elíptica o spinning, weas que no me hagan cagar la rodilla y no me sirve trotadora :zippypozo: y en general HIIT tampoco por los saltos (se supone que tengo que ir a hacerme el scaner en la rodilla, pero no me he dado el tiempo :(. )

yo tengo una cleta estatica oxford que me debe haber costado cerca de 110, me ha durado hartos años ya y sin atados, ideal para cuando quieres hacer ejercicios en la casa y te bajas alguna serie para ver que sino te mueres del aburrimiento

Ah weno si tienes cagadas las rodillas eso es otra wea y deberias haber partido por eso, con todos los que he conversado la eliptica dicen que es la mejor por ultimo una usada a 50 lukas demas te sirve

Tengo una de spinning y una eliptica, no es para nada paja mantener las weas, teni que limpiarla si despues del ejercicio, pa que no cague.

Pero igual estay corriendo buenos kms, no le veo la necesidad de hacer bici o eliptica si tu objetivo es quemar :zippy:

Te recomiendo un gimnasio si :zippy: las maquinas son mas mejol, y no te va a dar paja hacer ejercicio :risaql:

1 me gusta

Es que como digo, no estoy corriendo eso, es como “caminar rapido” (no tan exagerado como el papa de malcolm si xD), por culpa de la rodilla.
Pero puta, ya me paso que me pegue una resubida en el invierno cuando deje de salir, y no quiero que me pase de nuevo si me lesiono :zippy:

Recomiendas alguna marca? al menos para ese rango de precios?.

Gimnasio no me tinca, onda prefiero ejercicio al aire libre, is ya voy a estar encerrado usando maquinas es porque no puedo salir, y por lo mismo, no debería ir al gimnasio xD

Airdyne, es la mejor máquina sin impacto a nivel articular, lo mejor del spinning y la eliptica, es la mezcla perfecta.

Además genera desarrollo muscular en tren superior e inferior a diferencia de spinning que es solo en piernas y la elíptica que el desarrollo es casi nulo.

Son caras pero valen la plata y son lo mejor de lo mejor, es brutal el entrenamiento eso si sobretodo si lo realizas con HIIT.

Saludos

Dr. Panzer, se nota que la usas a ritmo de paquidermo por eso te aburres. :jordan:

no te deseo mal agoreh pero ojala que te de por comer muchos dulces
y que comas tanto que termines transformandote en diabetico
y que seas la persona con sangre mas dulce del planeta
y que vayas a un cumpleaño de cabros chicos y te confundan con piñata y te saquen la chucha a palos

:dpcdance:

1 me gusta

Y vay al kine? Ojo con esa wea, yo tengo el tobillo cagado y con cuea corro 2km.

Con respecto a la marca, yo compre oxford ambas, me salieron como 150 cada una

Ah, mira esa que dijo el akira, a mi me tinco caleta cuando la vi.

te voy a cogotear, wn. y a ese ql de elmesías igual, por darle like a tu comentario :cryi: