Elipticas/Spinning

Tengo que ir, que me cague la rodilla en mi epica mas pobre y no tenia palta para hacerme los examenes.
Ahroa con la memoria y la pega lo que no tengo es tiempo :zippypozo:

Voy a ver una oxford entonces, que no me tincaban mucho,q pero si tienen al menos un sello ire a cachar xD

Se ve buena, pero se me escaban del presupuesto por ahora :frowning:

Te recomiendo este video

https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI

Te orientará un poco más, aunque claro a veces la plata nos deja un solo camino.

Saludos

1 me gusta

Tratare de verlo, pero igual algo cacho de HIIT porque tengo conocidos profes de ed fisica.

Puta estaba cachando las Oxford y son las que tienen mas reclamos for fallas.

Lo importante era la comparación de las distintas formas de hacer HIIT, spinning, eliptica, airdyne, etc más que la teoría del método que ya esta bastante trillado.

Mal que mal esa era tu pregunta.

Ah dale, ahi me dare el tiempo entonces xD

T-25 es buen programa si estas jodido o limitado (aunque igual hazte los examenes respectivos.) porque ahi hay una mina que habia tenido un hijx hace poco y a ella la hacen ir a un ritmo diferente

Si tambieb cache esa wea, pero al final son las que mas se venden, y la mayoria de los reclamos es de gente que no sabe mantener o armar la wea.

A mi, 0 fallas la wea :risaql: pero comprate cualquier wea, en el rango de 100-200 no creo que sea mucha diferencia en terminos de calidad, una bicicleta o eliptica buena sale como 600.

Insisto, el gimnasio me parece mejor opcion :zippy: