Cerdos, necesito una juguera nueva y buena, máximo 100k, caché esta en Falabella
Ni idea de la marca, me gusta que traiga un vaso chico para batidos.
Cerdos, necesito una juguera nueva y buena, máximo 100k, caché esta en Falabella
Ni idea de la marca, me gusta que traiga un vaso chico para batidos.
Pfff, estás puro dando jugo. Cómprate una Oster de esas que cuestan 40 lucas y era. Si es para batidos te sobra, y por bastante.
pa esos son las jugueras po jaja saludos
Póster. Pican hielo. Los sour quedan buenos, los batidos también.
Fue exactamente lo que hice la última vez, comprar una Oster de 40k y por eso ahora busco algo mejor, me quería hacer un jugo verde y resulta que no era capaz de triturar bien las hojas, quedaban pedazos enteros, tenía que moler la hoja en una minipimer y de ahí pasar a la licuadora para terminar juntando todo.
Oye se ve buena, tiene accesorios? me interesa tener algún jarro chico individual aparte.
100 lucas por una juguera
Tengo una ninja?ñ, pica hielo pa los copetes y lo deja como granizado de maquina.
Si viene con el basi es la raja deja la leche con platano filete.
Hay jn que por 200 tiene el procesador de alimentos.
Busca los accesorios en europa, y ahi fice si son compatibles.
Despues los compras aca los originales o alternstivos.
Ahi esta la gracia de las ninja o similares , ndejan bien licuada la wea…
Las wea sbaratad sirven… pero si eres delos que les gusta los licuados … bien hechos oster o ninja cumplen.
Pa lo q qeris la ninja es lo mas barato, la otra oster es demaciado cara, hay una oster que descontinuaron q hacia todo, valia 60 lucas, pero mataron esa licuadora ya que se cagaba a las mas caras
sip tambien. Hay una mas chica que es solo pa vasos de ese tipo pero yo tenia vista ese por tener mejor motor
Marca ninja
Oster se va en pura marca…las encuentro overrated en gral
Tuve una Thomas no picaba ni platano
Al final son weas chinas que le pegan la marca, pa sorpresa de nadie, pero no quiere decir q las cosas sean malas, pero se van al chancho con los precios
Muele la wea con las patas, huaso qlo
Tengo 2 de esas, bien buenas