ElectrodomésticosCL / Datos de la soa

Y webean al gino por el refrigerador :jordan:

7 Me gusta

pd: cambien el titulo a: Electrodomésticos y datos de SOA

Yo tengo esta wea de prensadora / saca jugo en frio y puta la wea bakan

Toda la fruta que ya está ahi casi mala la echas ahi y hace unos jugos rebuenos, ni hay que echarle ni endulzante

Naranja, mandarina, sandia, durazno, zanahoria, pepino, frutilla y todas sus combinaciones

o pal detox
:cesar:

2 Me gusta

Lo pensé en un inicio cuando no sabía dónde pedir la recomendación, le cambié el título yo mismo :notbad:

1 me gusta

Buen dato :bravo: :chuck:

weon, yo necesito una aspiradora, nicagando una dyson v15 con lo cara que es la wea, pero sio quiero algo que ojala tenga rodillo, tengo vertical rowenta, es piola, pero es muy baja la wea, asi q por ejemplo un cereal, lo arrastra nomas, tambien tengo una karcher wd3 pero siento que al no tener rodillo tenis que pasar mil veces la wea.

taba viendo una shark, pero esperando alguna oferta de la wea, si tienen alguna recomendacion, manden la wea :zippy:

Yo tengo la Samsung Stick Jet para esas weas mas complejas + samsung jetbot (tipo roomba) pal barrido diario y funciona de marafisha

esta me tincaba

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16974960/Aspiradora-Vertical-sin-cable-Stratos-Shark/16974960

pero voy a esperar al cyber a ver si baja, alguna vez estuvo a 250

1 me gusta

Csm tanta plata
yo aun tengo la Aspiradora que compre en la Feria a 20 lucas :jordan:

Eso mismo venia a decir :jordan: