ELDEN RING Shadow of the Erdtree (ocultar spoilers)

Expansión ql wena, llegue hasta el puente al principio y me puse a explorar llegue como a una tierra de dragones y avanzando avanzando llegue donde bayle y csm :jordan: alguien se lo pitio o ha llegado donde el?

1 me gusta

Yo llegué y era imposible, al final seguí explorando.

Ya estoy super avanzado, tengo todo el mapa explorado y vencí a Messmer, a Midra y la Romina re QL enferma :jordan: no se si hay más bosses obligatorios :cryi: toda la zona de Midra era literal jugar un videojuego de terror :jordan: la wea con ojos tipo BloodBorne ni idea cómo se matan

Lejos, ha sido una grata experiencia, fue buena idea borrar el FF7 para instalar ER :hehe:

1 me gusta

Lo terminé, me encantó y me decepcionó.

Sobre la dificultad, a mi opinión la polémica fue por Renalla y el Dancing Lion, salen muy luego para ir con tan pocas bendiciones del Scadutree, posterior a eso el juego es dificultad de Souls normal… hasta el boss final, los qls envolados :jordan:

Me encantó el diseño del mundo, soberbio, de lo mejor de la industria.
El arte, de uno si no de los mejores devs de la industria igual.

Me decepcionó el lore/historia, esperaba algo que uniera más la historia como The Old Hunters, pero se sintió más como una sidequest.

También ya estoy medio chatito de la fórmula, muchas áreas, posterior al “puta el área pa bonita”, no fueron muy satisfactorias de explorar ya que el otra cueva más / catacumba no era muy excitante, o muchas otras cuyo tesoro era muy penca.

Eso, en conclusión, igual le doy un 9.5/10 pero ya estoy listo con esta fórmula, ojalá si van a seguir con estos derivados de Souls que lo próximo sea Sekiro 2.

1 me gusta

:woo:

Tremendo detalle :shock:

1 me gusta

pon en spoilers la hueá :angrychino:

:jordan: tape el mapa po rey

Camarada te edité el comentario para poner borrosas las imágenes ;).

Ha llegado el momento, he llegado al jefe final.

Está enfermo de pelúo, llego a la segunda fase y Radahn se vuelve super sayayín :jordan: Miyazaki se volvió loco, tiene las 3 weás que he detestado del DLC: Combos infinitos, ataques de área y ataques a distancia :pelaotriste:

Ya pasé todos los bosses como ¨principales¨ del DLC, como los opcionales obligados por la comunidad :bravo: la pelea anterior al Consorte Radahn contra los seguidores de Miquella es lejos lo más épico de un juego de FS, eso si es muy similar a la pelea pre Godrick con Gideon.

Voy a tomar un descanso si, este fin de semana avancé en varias weás y maté jefes ocultos :venom:

Edit: más de 2 hrs intentando vencerlo y está imposible, haré un semi drop :fromok:

:from:

Ginóbili :jordan:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=R_W6o_7Oufw&t=223s

Entre tanto webiar (muchas horas pegado xd), mi pj ¨normal¨ no funcionaba con el jefe final xd así que tuve que hacerme un reset, ir a lo tanque + blood y lo maté con el mimic :jordan: grité a las 2 am, pero valió la pena. Con el peor fashion, pero ya me tenía chato wn xd Min 3:48 :zippy: MENOS MAL ME CONTÓ LA KILL :venom:

Un lindo viaje <3 gracias Miyazaki por este regalo.

Me lo eché con un build destreza arcane de sangre, usando una de las katanas de los mausoleos, la normal, que convertí a sangre.

Tuve que ocupar ashes para el wn, la primera fase la tenía dominada pero su 2a fase es demasiado enferma, así que cuando empezaba la 2a fase ocupe a las gemelas dark, la de la misión de Ymir que puedes sacar el ash especial desde la aldea shaman.

Mejor pelea del juego fue Messmer.

Mejor espectáculo Midra y Metyr.

1 me gusta

ese csm :angrychino: he estado a poco de matarlo pero le dan los ataques de vieja de pobla y no para de dar manotazos

cuidado que te van a funar por eso :hehe:

2 Me gusta

Estuve 2 días pensando qué hacer con el jefe, al final usé la built del video, básicamente buffear la sangre y fuerza (el vídeo es mío :jordan: )

Concuerdo, de hecho mi mayor queja es que los enemigos del dlc sobrepasaban el gameplay Dark Souls de Elden Ring, en el sentido que sus ataques eran más continuos y con ninguna brecha entre medio, la fase 2 era ridícula de pelúa.

Para mi la mejor pelea fue Messmer, por ello la cara del DLC y Midra.

Mejor espectáculo el final boss, tiene lejos la intro más épica jaja.

Literal las Ashes es una mecánica que metió Miyazaki xd así que es perfectamente usable, yo todo el juego con mi mimic al máximo.

:jordan: cuidado que hay un wn que te va a tratar de manco

1 me gusta

Me importa un pico, si está implementado, se usa. En mi primera partida, el mimic lo saqué ya en el endgame del juego :jordan:

cómo chucha se convertían las espadas a sangre? ya ni me acuerdo. y en el juego base solo está vivo el herrero de la mesa redonda al parecer.

en el dlc he estado más que nada explorando y descubriendo los lugares secretos :shaq:

En la gracia, buscas cenizas de guerra, agregas la que quieras y te da opciones elementales, una de ellas es blood.

:woo: :woo:
llegué a la parte trasera de la fortaleza sombría…

de repente sale la música de un jefe y no cachaba qué onda. miro al fondo y viene un wn corriendo arriba del juan :jordan:

2 Me gusta

qué juego más hermoso :cryi:

1 me gusta

@Czivert :once: