ELDEN RING Shadow of the Erdtree (ocultar spoilers)

Malenia es oficialmente un flaite con navaja en comparación con la wea que estoy intentando matar ahora :from:

Miyazaki ql :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Ayer llegué a Messmer

Me hizo cagar los primeros 4 intentos y al 5a se la hice sin invocación ni ashes :banderas:

Toy utilizando Milady de sangre con Wing Stance

Medio boss wn, medio dungeon, medio dlc, este juego me hace feliz :cesar:

2 Me gusta

Ahora te falta salir al patio :jordan:

1 me gusta

Como? Hay algo más explorable en la zona? Otro boss?

Revise todo dentro y solo tengo salida a una zona nueva como bosque.

Bueno tengo otras áreas pendientes que ir a explorar, el juego me ha metido n miedo con ese dragón antiguo anciano mega brigido, lo toy guardando pa después.

Te salio otro jefe ahi?. Si no, algo te falta

Mmmm el hipo dorado u otro más?

Dentro del castillo de Messmer entrando por la puerta principal o llegando desde otro lado?

Revise bien exhaustivamente
Mate al hippo al llegar
En un momento había un patio con un mini terrarbol, sin boss.
Explore toda la zona de abajo que te lleva a la salida hacia otra área (que es donde me imagino debo ir por la historia), dejé la gracia activada.
Hice las side de los npc dentro del castillo, donde hablan que Miquella fue el que tenía pal hueveo a Mogh y quiere revivir a Radahn :shockfard:
Llegue a Messmer y no tengo mas para explorar por este lado.

Aún así, mirando hacia arriba se ven más cosas que explorar e ítems que sacar, pero no encontré por este lado como seguir subiendo, no habrá para entrar al castillo por otro lado? Tengo toda la zona este del mapa por explorar tras la aldea Bonny :zippymmm:

Tienes que subir por la zona de investigación, donde están los cuerpos colgados, llegas a lo mas alto y deberías llegar a una vigas de madera, las atraviesas y bajas por el lado norte que hay una escalera de mano, ahi sales y bajas por los ascensores

Csm yo no he hablado con ningun npc :jordan:

3 Me gusta

No se puso borroso!! :rofl:

Edit: Ahora sí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Edit 2: @Familia_Ratonil Camarada, le cambié una parte al título para seguir en la línea de ocultar los spoilers, en lugar de no ponerlos :wink:

2 Me gusta

Pongan spoilers wn :peineta:

Hay alguno que no se aparezca borroso? :open_mouth:
Yo le comenté a Hisoka porque tenía las etiquetas, pero por algún motivo no estaba funcionando, eso sí, se arregló al tiro.

Lo vi cuando no estuvo borroso jaja pero tranqui, el viaje es lo importante :bravo:

1 me gusta

Mapa ql grande :rofl:

Yo parezco de esas hormigas exploradoras que van a recorrer sólo para ver si pillan algo :laughing:

Se me ocurrió bajarme del caballo a mirar un lugar porque dije “ooh les quedó la raja esta ambientación” y me comí un rayo que me oneshoteo :sweat_smile:

Una exquisitez de mapa.

Open world pero no tanto campo abierto si no que interconexión entre muchas áreas de manera laberíntica como lo hacía Dark Souls o Bloodborne de manera lineal.

Un mapa hecho por los mejores diseñadores de niveles de la industria nomás, y con hartas bolas, porque el que hayan zonas grandes detrás de un área o cueva fondeada explorable lo hacen los que tienen confianza en su fanbase nomás.

4 Me gusta

Debo admitir que la dificultad está muy exagerada, todos los bosses no tienen patrón y son muy impredecibles, el castigo que te dan es one shotearte o hacerte un combo de 2 o más golpes de la muerte : /

Anoche llegué a Romina y ctmre loco es dura, tiene los medios combos, un rango RIDÍCULO con su cola de cienpiés/escorpión y más encima tiene scarlet rot váyanse a la ctmre :peineta: varias veces le deje poca vida y muero porque se vuelve bayblade ctm, me tiene enfermo el juego ql :cryi:

Estimado intenta con algún arma de sangrado. Lo ideal es quedarte cerca de ella y atacarla con saltos. También puedes usar ataques de cenizas de guerra qué rompen postura, como cazadora de gigantes o carga atravesadora, 3 de esos la dejaran brillando. Lo ideal es que sean armas medianas o grandes. Para la estamina usa el amuleto de la tortuga de dos cabezas, que te aumenta la velocidad de recuperación.
La podredumbre escarlata es el final de ataque cuando viene de arriba, esquivas y te alejas porque las flores caen cerca de ella no mas.

Tu puedes :bravo:

1 me gusta

:bcry: lo intentaré, uso la greatsword con grasa santa.

:dpcdance:

2 Me gusta

:sello:

1 me gusta