ELDEN RING Shadow of the Erdtree (ocultar spoilers)

Ya está disponible en Steam :woo:

5 Me gusta

lo compre en la play y es a medianoche asi que lo “compre” en pc pa la pega pero tengo que empezar de cero asi que estas jornadas laborales estaran complicadas

2 Me gusta

O sea que lo harás mierda en el play y pirata en el pc, con dos partidas distintas :cryi:

Se va a ir a la quiebra la empresa :jordan:

4 Me gusta

Ayer probé el dlc y entre Los nerfeos a las armas que ocupaba y no acordarme bien como jugar me hicieron mierda ultra facil el primer subjefe que encontré me oneshoteaba de lo lindo

Ahí le dejé mis 18 millones de runas por ahora pero volveré :bcry:

en donde me puedo ahorrar 500 pesos en xbox? :cryi: o sale mas a cuenta en shilito no mas

se fueron al chancho con la dificultad del dlc ctm :jordan2:

recien mate el primer boss brigido del juego y me ha costado un mundo cualquier wea, no recuerdo en que new game plus quede pero mi personaje no es na de carton para lo que me ha costado

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo

Jugando sin ningún tipo de invocación, el boss de Belurat, que supongo es el primer boss boss con la cinemática y todo, me costó 1 hr de intentos ctm, tuve que volver a rivers + uchigatana para vencerlo.

Si esto es el primer boss, toy asustado con lo que viene :gino3:

1 me gusta

Yo ya he matado a 2 jefes y fue hermoso :banderas:

Llegue al 3ro y creo que estoy haciendo algo muy mal o Miyazaki se volvio loco :gino3:

1 me gusta

Igual yo creo que deberíamos poder usar spoilers tags no? No tiene ninguna gracia que no podamos comentar del juego jaja

Pa mí las peleas de Rellana y Midir han estado brutales, top tier tanto en diseño, dificultad, música y visuales.

La cagó pa gigante el DLC también, hay un area enorme que está oculta tras un muro falso :jordan:

4 Me gusta

sí, o sea, los comentarios con el spoiler tapado como hiciste tú

Yo creo que estoy jugando mal pq me puse a abrir el mapa primero y buscar “fogatas”
Por culpa de eso ya me encontré a renalla antes de otros jefes y la batalla y música fueron hermosas

Los dungeons tb han estado entretes creo que llevo 4 o 5 completados

Tb la batalla con el dragon en el lago me costó caleta

Eso sí una cosa que encuentro que la exploración dentro del dlc no da tanta satisfacción como en el juego principal, hay v ces que escaló una montaña con torrent pa unas putas flechas o alguna runa de mierda

Cuánto has subido el nivel ese que te aumenta las stats del área con los fragmentos del árbol?

Yo lo tengo en +3, explore el área inicial por atrás donde sale el que parece wolverine, hacia donde está la primera cruz de Miquella, tome mano izquierda y exploré toda esa área de arriba y me fui a pelear con el cabeza de León.

No he explorado aún el área del medio donde está el mono gigante de fuego y se ve como un lago, ahora me pondré a explorar eso y me iré al área de la derecha que se ve como una ciudad.

Tip si mataron al cabeza de León

en el dungeon hay una puerta cerrada que después abres con una llave, donde hay una vieja que te tira puros pestes, debes equiparte el casco de León e ir a hablar con ella

Puta que entretenido es pescar un juego de from sin saber niun poco solamente explorando y perderte una y otra vez

1 me gusta

Mate la wea gigante de fuego y fue hermoso :cryi:

El problema es que no se como chucha avanzar :jordan:

Pero que pedazo de mapa se sacaron, la verticalidad que le pusieron, trabajo de maestros.

Se estan quejando hasta los mas pro…
Parece que es verdad que se pusieron weones.

Hermano, Miyazaki se volvió loco, literal todos los jefes te one shotean o te hacen un combo que te mata de una, los personajes charchas resisten los guates :jordan:

Me cagué de la risa, explorando cuando recién empecé el dlc, me metí en una ¨tumba¨, boss típico que es igual a tu pj con armas y habilidades nuevas, me one shoteo altiro :jordan:

Se fueron al chancho, pero me dio risa.

1 me gusta

Puro que lloran los wns, ya he matado a 5 jefes y el DLC esta pulento :banderas:

2 Me gusta

es verdad que la dificultad esta elevada pero al parecer los wns nunca jugaron un dlc de from software que siempre ha elevado la dificultad de todos sus juegos, aunque como yo empece el juego de cero en pc cuando llegue al dlc si se sintio altiro el cambio en dificultad

1 me gusta

https://x.com/dexerto/status/1805673916431745355?s=46

https://x.com/animalman7/status/1805685173943779654?s=46

Negro qlo :jordan:

2 Me gusta