El nuevo macbook Pro sufre de throttling bestial 🇯🇴 The New MacBook Pro Throttles?!? (Live)

https://www.youtube.com/watch?v=jtHhvcdjNWw

comprarse un mac de 4k usd para que rinda como la tula :zippy:

Y pensar que hay wns que compran estas weas solo por estatus :whisky:

3 Me gusta

faveto en 3…2…1

1 me gusta

Y el que lo compra porque puede? o porque le gusta? como lo diferencian del aspiracional?

Porque se habla de la versión pro que supuestamente está orientada a profesionales

No se que pretenden en ese chasis tan delgado. Es algo que a simple vista uno esperaría que sucediera con el procesador que le colocaron. Mirando el lado positivo (si se puede) por fin removieron el límite de 16 gb de ram, algo básico para profesionales

Yo qué?

Que de que

Qué de qué de qué?

Y cual sería la razón de fondo del que lo “compra porque puede”? Onda me sobra plata pa comprarme un notebook, me compro el MacBook porque mi poder adquisitivo me lo permite, solo por esa razón? O es más bien algo para aparentar y demostrar que tienes mas lucas.

Porque deberia haber una razon de fondo para que alguien se compre algo? Quien seria tan estupido para pedir explicaciones a otro o molestarse con otro por lo que hace con su dinero? Si x persona se compra uno de estos es cosa de el.

yo puedo comprar con mi dinero la wea que se me pare la raja, el problema viene cuando alguno se escudan en que compran esto por rendimiento y bla bla, cuando luego se demuestra todos estos problemas. Para eso me gasto lo que cuesta este equipo en otra marca.

Y ojo, hablo desde el punto de vista para lo que apple quiere destinar estos equipos, que es para el entorno profesional… O gadget de moda? :zippymmm:

Yo cacho que siempre tiene que haber una razón de fondo para comprar algo, es como lógico o no?

Hay gente que lo compra por que le gusta, hay gente que lo compra por que puede y hay gente que lo compra para sacarle fotos en un Starbucks con su iPhone para subirlas a instagram :zippy:

2 Me gusta

creo que hay un starter pack que incluye un tutorial de postureo :zippy:

Eso es ser retrasado. Yo no compro nada de apple porque encuentro muy caro sus productos para lo que ofrecen y si estoy de acuerdo con varios que hay que tener un problema mental para ser consumidor habitual de sus productos, pero alla ellos con su retraso total es su dinero

Pero si lo que se webea es la estupidez de comprarte algo para sobrarte y no por su rendimiento xd da igual en lo que se gasten la plata los wnes.

1 me gusta

Yo soy consumidor de Apple, pero por lo que me entregan en un servicio integral. Tengo todo conectado, el iPhone, el Mac, el iPad, etc. Cuando quiero llamar a alguien, desde el Mac hago el llamado porque en la misma conexión wifi hace uso del iPhone. Desde el Watch, en la calle, llamo/contesto, selecciono la música que escucho, escojo el volumen, a quién llamar, etc., y todo eso sin sacar el teléfono. Las fotos que tengo en el iPhone se sincronizan automáticamente en el carrete de la app de fotografía y eso me permite crear álbumes familiares y compartirlo con ellos. Mismo caso que con la App Store, donde comparto mis compras con las personas que tengo asignadas como familiar. El iCloud también permite seguir el rastro de todos los equipos, así como las keys que se sincronizan en todos los equipos, etc.

Además, por una cuestión de convicciones, prefiero las políticas de privacidad y seguridad que implementa Apple y no las de Google. Y lo digo después de haber sido un hardcore user de Android.

En definitiva, cuestión de gustos. Pero nadie puede venir a decir que lo que entrega el ecosistema Apple lo entrega alguna compañía de la competencia. Eso es falso. Menos en materia de optimización, donde Apple, al unificar y concentrar hardware y software, te entrega un buen producto integral, no sólo un iPhone o un iPad (en materia de tablets no hay discusión en que un iPad está por sobre un Android).

De ahí podemos discutir si la cámara del iPhone es mejor que la del último Galaxy (que no lo es, sobre todo en el ruido), la calidad de la imagen, la duración de la batería, el elevado precio, el thermal throttling del último Mac, etc. Pero son cuestiones específicas de cada producto, yo hablo del servicio “Apple”.

PS: Ginobili yo sé que tienes una obsesión conmigo, pero hazla pasar desapercibida, que pareces un resentido.

2 Me gusta

No leo nada que no se pueda hacer en casi cualquier dispositivo xD Te tienen bien convencido que cobrarte el doble vale la pena

Igual lo que si rescato es que los iPad tienen muchas más apps. Ahora anda a tratar de armar un par de carpetas para ordenar comics :jordan:

1 me gusta

Parece que se recortó el post, porque me imagino que aquí venían los ejemplos o no?