El nuevo macbook Pro sufre de throttling bestial 🇯🇴 The New MacBook Pro Throttles?!? (Live)

:open_mouth: Que increible!. Ahora entiendo a todos los usuarios de Apple. Nosotros estamos en el 2018 y ellos en el 2090.

:jordan:

Yo uso MacBook desde el 2009, cuando perdí todo un proyecto de la U gracias a Windows. Nunca más volvería a ser usuario después de tantos años Y no entiendo ese afán de pensar en el bolsillo ajeno, ósea si se tienen los recursos de gastar el dinero en lo que se quiere, qué carajos le importa al resto?

Yo encuentro de retrasados comprarse figuritas y ediciones coleccionistas, pero no ando en un afán de insultar a los que tienen esos gustos.

pero eso es cualquier cosa po, tiempo atrás me pasaron un mac que cagó el inicio de sesión y la única forma de recupearlo era formatearlo, ninguna de las opciones de recuperación funcionó, Yo todo documento de la u lo guardé en onedrive

1 me gusta

He tenido 4 MacBook y un iMac y nunca, pero nunca me han presentado algún problema… lejos la mejor decisión fue cambiarme

Lo que más me da risa es que cazalol siempre se defiende diciendo que los que se preocupan de como los demás gastan su plata es de envidiosos o porque les importa como la gaaten, pero vayan a hablar de Apple y es el primero en criticar a los usuario que gastan su plata en esta marca :jordan: :jordan:

En PC y Android hay que recurrir a aplicaciones de terceros para unificar las cosas, supongo que en eso es mejor Apple :zippyfear:

Pone 3 mensajes mios diciendo eso que afirmas. Porque no recuerdo lo que tu dices ya que me importa una raja en que gastan su dinero los demas.

Todo lo que dice Faveto se puede hacer con apps de terceros en Android/Windows.

Me importa una raja en lo que gaste su plata la gente, y uno le da el valor a las cosas, por que yo por ejemplo compro zapatillas/zapatos que se podrían considerar caros pero me gustan, tanto en diseño como en comodidad, por que hay más baratos de la misma calidad, lo que nunca haría es andar mostrando la marca como lo hacen muchos wnes que compran weas Apple.

Tengo amigos que tienen el iPhone del momento y no tienen ni para la micro xd esa es la gente ridícula, los demás como el Faveto que nunca se anda quebrando por lo que compra, no.

De hecho yo tengo un iPhone :zippy: pero porque me lo dieron en parte de pago :jordan: y lo que más echo de menos es ver algo a pantalla partida mientras estoy en una web y el sistema de notificaciones que me parecen que son una mierda en iOS, el resto me gusta :zippy:

Yo encuentro ridículo andar con una wea de 500 Lukas o más en los bolsillos prefiero un Xiaomi piola que si me lo pelan o se rompe, no duele nada
Igual la gente que compra weas Apple me importa una raja, es mas weona la que compra una consola sin juegos :whisky:

Y en este mismo post :jordan:

(…) Eso es ser retrasado. Yo no compro nada Apple porque encuentro muy caro sus productos para lo que ofrecen (…) JAJAJAJJA la wea idiota hermano, de verdad. Es como si dijera que todos los fans de Samsung son wns porque sus gamas altas se lagean más que la chucha o a los que les gusta Sony decirles que sus cámaras “Reflex” son pencas. Para gustos, colores… Y plata.

Toda la razon.

Aquí explican bien la cagada que hay con los nuevos notebooks de 3.279 euros

Cada uno que haga lo que quiera con su plata. Acá hay muchos que compran juegos Day One y lo tienen tirado juntando polvo, ni hablar de los que tienen como 500 juegos en Steam y con cuea juegan 2.
Sobre el problema del Macbook es impresentable para un equipo PRO y Super caro.

es como tener un motor de alta cilindrada en un mini refrigerado solo por aire xd

Pero tu argumento tiene un error manifiesto. Si alguien compra un MacBook Pro 2018, habiendo tomado conocimiento ya de esta noticia, evidentemente tiene un problema serio de inteligencia, sólo en ese caso. Pero hay gente que se compra productos de salida porque tú esperas que estas cosas no ocurran. La gente que compró las primeras Xbox 360 jamás se esperaba los anillos de la muerte; la gente que compró uno de los S o Note de Samsung –no me acuerdo cuál era–, no esperaba que comenzaran a quemarse a pito de nada.

Todos somos generales después de la batalla. Qué fácil es regocijarse y hacer leña del árbol caído. Es evidente que Apple va a tomar nota de este error y va a lanzar su programa de cambio gratuito del producto, como ya ha ocurrido en años anteriores. En materia de garantías nadie puede dudar que los programas de Apple responden muy bien.

La cosa va mas alla de las politicas que puedan tener por cambio o algo, si fuese un problema que puede ocurrir de manera aleatoria entonces bienvenido ese cambio gratuito que puedan ofrecer… pero cuando ya la cosa es un problema de que simplemente esta mal diseñado el equipo entonces la mala fama se genera no solo por la falla, sino porque llega a ser ridiculo que el control de calidad sean los mismos compradores y si sale malo ahi vemos como solcionamos el cacho.

Si lanzas un producto para uso profesional, minimo hacer una buena cantidad de pruebas para el uso supuestamente profesional que se le va a dar en lugar de tirar un compu tan caro a la venta y que salga como salga nomas.

Estoy de acuerdo, mi muy querido y estimado amigo

1 me gusta

la única solución a este problema sería limitar la frecuencia vía firmware a 2Ghz o deshabilitando 2 núcleos, pero haciendo esto último sería un i5.