No vale la opinión de otros países, solo importa la visión de la derecha chilena
el weón de la feria
Y una sola bandera de Chile que apenas se ve
es idea mia o es Soledad Alvear la que esta atrás?
Ella es parte de amarillos
jaja bueno, si llega a ganar el apruebo los voy a querer ver como se dan vuelta la chaqueta. Así como Lagos que ahora anda aclarando que el nunca apoyó el rechazo. Justo cuando las encuestas comienzan a mostrar que la brecha se acorta
Weon es ironía . Si yo voy por el apruebo
Ctm me da cringe esos culiaos. Menos mal tengo fé en mi gente y ganaremos en septiembre.
Pasé por el.estadio de temuco y hay una marcha del rechazo como de 10 weones pasé en el auto así que no saqué foto. Pero habían más banderas que gente jaaj
La wea
Es la centro izquierda de la derecha o sea esta la ultra derecha, la derecha de derecha, la derecha de centroderecha, la derecha del centro centro, la derecha bacheletista aliancista y la centroizquierda de derecha
lo que decía xd
Ejemplo de justicia “andina”
Pero a quien le importa conocer como resuelven los indigenas sus problemas, es bonito ponerlo en la constitución y punto, ahora si algun a algun chileno no indigena lo agarran a latigazos pico total la constitución lo permite
Es absurdo que tenga que saber sobre el derecho indígena, acaso debe saber arquitectura para dar derecho a la vivienda o ser médico para dar derecho a salud? El consejo de justicia es el que va a regular eso con consultas a la población indígena para incluirlas al derecho.
Ridículo es ponerse a reconocer weas sin tener puta idea del tema, además de irresponsable asumiendo que chilenos indigenas y no indigenas conviven en algunos territorios.
Y qué tiene que convivan en algunos territorios? El consejo de la justicia y el congreso van a regular la justicia indígena, das a entender que los van a dejar sacrificar perros o guaguas y eso sí que es ridículo.
Si ellos quieren resolver una disputa de territorio a quién resiste más chirlitos, es algo viable que pueden darle, si un indígena mata a alguien no indígena, lo resolverá la justicia ordinaria.
claro, si los weones tiene por costumbre quemar mujeres, si es la justicia de ellos es wea de ellos
NO PUEDES HABLAR DE JUSTICIA INDIGENA SI NO CONOCES A CADA UNO DE ELLOS Y SUS CULTURAS
SI TE ASALTAN EN TEMUCO UN MACHI SERÁ TU ABOGADO
Así o más ridículo sonó mosciatti
Cuidado que los mapuches apedrean incels, si gana el apruebo y vas pal sur, nadie te protegerá porque es su costumbre
jaja el Snake siempre que postean noticias de delincuentes dejando la caga dice “que los maten”, tunazo en la cabeza y chao", “nah que estar manteniendo weones en la cárcel”, pero le muestran un video de unos indígenas agarrando a varillazos a otro y ahí esta mal, como se te ocurre pos wn, que va a pasar si queman mujeres!!!