El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

No vale la opinión de otros países, solo importa la visión de la derecha chilena :whisky:

el weón de la feria :jordan:

imagen

Y una sola bandera de Chile que apenas se ve :cazador2: :cazador2: :cazador2:

1 me gusta

es idea mia o es Soledad Alvear la que esta atrás?

Ella es parte de amarillos :tom:

2 Me gusta

jaja bueno, si llega a ganar el apruebo los voy a querer ver como se dan vuelta la chaqueta. Así como Lagos que ahora anda aclarando que el nunca apoyó el rechazo. Justo cuando las encuestas comienzan a mostrar que la brecha se acorta :whisky:

2 Me gusta

Weon es ironía . Si yo voy por el apruebo

1 me gusta

Ctm me da cringe esos culiaos. Menos mal tengo fé en mi gente y ganaremos en septiembre.

2 Me gusta

Pasé por el.estadio de temuco y hay una marcha del rechazo como de 10 weones :jordan: pasé en el auto así que no saqué foto. Pero habían más banderas que gente jaaj

1 me gusta

La wea :clint:

Es la centro izquierda de la derecha o sea esta la ultra derecha, la derecha de derecha, la derecha de centroderecha, la derecha del centro centro, la derecha bacheletista aliancista y la centroizquierda de derecha

:gino2:

1 me gusta

:jordan:

4 Me gusta

lo que decía xd

Ejemplo de justicia “andina”

Pero a quien le importa conocer como resuelven los indigenas sus problemas, es bonito ponerlo en la constitución y punto, ahora si algun a algun chileno no indigena lo agarran a latigazos pico total la constitución lo permite :bravo:

2 Me gusta

Es absurdo que tenga que saber sobre el derecho indígena, acaso debe saber arquitectura para dar derecho a la vivienda o ser médico para dar derecho a salud? El consejo de justicia es el que va a regular eso con consultas a la población indígena para incluirlas al derecho.

Ridículo es ponerse a reconocer weas sin tener puta idea del tema, además de irresponsable asumiendo que chilenos indigenas y no indigenas conviven en algunos territorios.

Y qué tiene que convivan en algunos territorios? El consejo de la justicia y el congreso van a regular la justicia indígena, das a entender que los van a dejar sacrificar perros o guaguas y eso sí que es ridículo.

Si ellos quieren resolver una disputa de territorio a quién resiste más chirlitos, es algo viable que pueden darle, si un indígena mata a alguien no indígena, lo resolverá la justicia ordinaria.

claro, si los weones tiene por costumbre quemar mujeres, si es la justicia de ellos es wea de ellos :jordan:

1 me gusta

NO PUEDES HABLAR DE JUSTICIA INDIGENA SI NO CONOCES A CADA UNO DE ELLOS Y SUS CULTURAS :venom:

SI TE ASALTAN EN TEMUCO UN MACHI SERÁ TU ABOGADO :venom:

Así o más ridículo sonó mosciatti :jordan:

Cuidado que los mapuches apedrean incels, si gana el apruebo y vas pal sur, nadie te protegerá porque es su costumbre :gino3:

jaja el Snake siempre que postean noticias de delincuentes dejando la caga dice “que los maten”, tunazo en la cabeza y chao", “nah que estar manteniendo weones en la cárcel”, pero le muestran un video de unos indígenas agarrando a varillazos a otro y ahí esta mal, como se te ocurre pos wn, que va a pasar si queman mujeres!!! :risaql: