Mucho odio en este foro.
Roncha ql estás cada día mas fome
mientras tenga un like me doy por pagado
Like para todos
Hermano por favor, mira esta wea
Jajaja csm es que hay que ser muy longi para creer que la derecha quiere otra constitución. Y si llega a pasar, la van a hacer bajo sus propios términos, 14 diputados encerrados y era, sin plebiscito y sin preguntarle a alguien.
Literal estos meses no demostraron el ¨rechazo para reformar¨, no presentaron ninguna ley, la derecha jamás tendrá intención de cambiar sus privilegios y crear una CPR menos amarrete de la que hay hoy en día.
Para qué hablar que en 30 años éste sector político bloqueó todas y cada una de las reformas (e intentos de reformas) a la actual
En fin, cabros lean, conversen, debatan y entiendan el texto constitucional, dejen de ver la prensa tradicional que a veces opinan en base a una fake new.
y agregaría: debatan con gente conocida, no le hagan tanto caso a los extremistas de internet, incluido este foro, donde la mayoría de los análisis se enfocan en darle validez a tus gustos o bando al que defiendes más que a analizar de forma neutral, muchas veces omitiendo “lo que no te conviene mencionar”.
También, de hecho dejé de ver tele porque ya me dolían los ojos por ponerlos blancos de tanta mentira y miedo que meten.
Hay hartos conversatorios en universidades si no entienden algunos puntos
La izquierda debe cambiar urgente a sus mensajeros
Yo solo rescataria:
Busca en la NC los puntos que te interesan y buscar en canales oficiales resolver las dudas.
Osea si tu principal preocupación van a ser rechazar por temas que no te interesan…
Antes estos memes me hacían gracia… Ya no tanto.
Hay que cambiarse de país no más a uno donde no le haya pegado tanto la guerra y la recesión gringa. No queda de otra.
Dirigente mapuche de derecha que fue funcionario de Piñera y que es presidente de una asociación apoyada económicamente por empresas de celulosa, eso faltó