El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Mucho odio en este foro.

3 Me gusta

why-are-you-weak-hatred

3 Me gusta

Descripción gráfica de gcl

9 Me gusta

:gino3:

3 Me gusta

Roncha ql estás cada día mas fome :jordan:

3 Me gusta

mientras tenga un like me doy por pagado :andrestatic:

8 Me gusta

Like para todos :z:

7 Me gusta

:like:

2 Me gusta

Hermano por favor, mira esta wea :rofl:

1 me gusta

:michaeluu:

Jajaja csm es que hay que ser muy longi para creer que la derecha quiere otra constitución. Y si llega a pasar, la van a hacer bajo sus propios términos, 14 diputados encerrados y era, sin plebiscito y sin preguntarle a alguien.

2 Me gusta
1 me gusta

Literal estos meses no demostraron el ¨rechazo para reformar¨, no presentaron ninguna ley, la derecha jamás tendrá intención de cambiar sus privilegios y crear una CPR menos amarrete de la que hay hoy en día.

Para qué hablar que en 30 años éste sector político bloqueó todas y cada una de las reformas (e intentos de reformas) a la actual :jordan:

En fin, cabros lean, conversen, debatan y entiendan el texto constitucional, dejen de ver la prensa tradicional que a veces opinan en base a una fake new.

1 me gusta

y agregaría: debatan con gente conocida, no le hagan tanto caso a los extremistas de internet, incluido este foro, donde la mayoría de los análisis se enfocan en darle validez a tus gustos o bando al que defiendes más que a analizar de forma neutral, muchas veces omitiendo “lo que no te conviene mencionar”.

5 Me gusta

También, de hecho dejé de ver tele porque ya me dolían los ojos por ponerlos blancos de tanta mentira y miedo que meten.

Hay hartos conversatorios en universidades si no entienden algunos puntos :bravo:

:gino3: :gino3:

3 Me gusta

La izquierda debe cambiar urgente a sus mensajeros :jordan:

Yo solo rescataria:

Busca en la NC los puntos que te interesan y buscar en canales oficiales resolver las dudas.

Osea si tu principal preocupación van a ser rechazar por temas que no te interesan…

:pelaotriste:

Antes estos memes me hacían gracia… Ya no tanto.

2 Me gusta

Hay que cambiarse de país no más a uno donde no le haya pegado tanto la guerra y la recesión gringa. No queda de otra.

1 me gusta

Dirigente mapuche de derecha que fue funcionario de Piñera y que es presidente de una asociación apoyada económicamente por empresas de celulosa, eso faltó :risaql:

5 Me gusta