El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Porque su 7% ira al sistema universal y si este weon quiere un plan preferencial va a tener que pagar APARTE de ese 7%.
Actualmente son su 7% ya tiene un buen ´plan (o a lo mejor paga adicional, pero una diferencia chica).

De nuevo, yo no encuentro que eso este mal, para la gran mayoria del pais su 7% no cubre un buen plan.

1 me gusta

Al fin alguien entendió mi “problema”

Si, pero yo no lo encuentro un problema xd.

Al final la wea sera como un impuesto.

Con tu 7% se le va a pagar la salud a 40-50 personas, y tu no te quedaras unos dias sin comer por contratar un seguro por fuera.

Que personajes nefastos como Baradit y Stingo tengan la firma en la NC es razón suficiente para rechazar.

El Aji que provoca Stingo en los fachos :banderas:

2 Me gusta

Ají? Naa, no vivo pendiente del wn si ni veo tele. Pero un webon que hacía periodismo de farándula, no le pagaba las cotizaciones a sus empleados y explotaba a los practicantes haciendolos trabajar en horarios abusivos te parece un ejemplo de persona? Sin mencionar lo prepotente que es el wn cuando lo acorralan o se molesta con alguien. De Baradit está demás dar descripciones, ni los de izquierda quiere a ese saco wea intento de historiador :clint:

3 Me gusta

Y te haras cargo si ese piedrazo le saca el ojo a una persona?

1 me gusta

No tengo tanta fuerza asi que probablemente no sera algo grave xD

Entonces deja entenderte.

Estas en contra de la costitucion por que tiene la firma de Stingo.
Pero quieres la que tiene las firmas de Pinochet, Jaime Guzman y Lagos.

O esas firmas son buenas?.

Jajaja donde controlan los medios weon si hasta hay espacios en los noticiarios donde desmienten las noticias falsas de la NC. En los programas que he visto también siempre hay invitados de ambos bandos y debaten, si fuese cierto lo que comentas entonces un tipo como Matamala no tendría pantalla en ningún canal de TV. Sin mencionar que antes la red era el canal bastión de la izquierda donde solo iban invitados de ese sector para hablar maravillas de la NC.

Pero si @ReeD dijo que se acaban las isapres, ponganse de acuerdo pos, al final ningun weon sabe que va a pasar :pelaotriste:

1 me gusta

Yo o que dije lo he explicado 100 veces, hasta cazador lo entendio y sale ahi mismo en el articulo que mando el Cesar36.

Las ISAPRES no van a “desaparecer”, tendran que cambiar su modelo de negocio. Lo que importa es que ya no se financiaran con tu 7%.

rechazas por las personas, o sea solo por tu ideología.

1 me gusta

Pero si los que quieren aprobar siempre sacan el discurso de que tiene la firma de Pinochet, Guzmán y las Concerta :andrestatic:

:seinf: pucha.

Somos ejemplo internacional de elegir nuestra propia Constitución Democrática y salen con que les gusta la que hicieron un par de weones, a puertas cerradas y en contexto militar.

3 Me gusta

Entonces tu prefieres esas firmas por sobre la de Stingo?

Desaparecer po y eso es lo que dijiste :andrestatic:

Yo que ya estoy en fonasa agradesco a los reed de la vida que ahora me daran su 7% :vandance:

porque se impuso po saco de cerumen :jordan:

1 me gusta

Por lo que entiendo las clínicas no podrán cobrar más del 7%, las isapres se volverían aseguradoras para enfermedades muy rebuscadas pero aún así cualquier persona sin seguro podrá reclamarle al estado por la enfermedad que sea ya que la NC obliga a que sea garante.

1 me gusta

Bueno, quedate con lo que quieres entender entonces, si siempre haces la misma wea de cortar los mensajes y despues hacerte el weon, como cuando hablamos de los pacos anteayer xd

Y lo otro, tu no andas diciendo que ganas 4 millones y te vas a miami a trabajar?, yo no se con que cara weveas al Ifard xd