Yo facho poh wn.
Son bkn esas afirmaciones inventadas sin base. Parece que chupar tanta tula sonyer te atrofio el cerebro
Pero como va a ser facho, votó por Boric, vota apruebo, ama a los Haitianos, esta contra la religión, pololea con el cesar y si la señora le dice a tu rincón ahí va el @Hisoka
La última se puede conceder, hay hartos fachos macabeos igual
No lo dirás por cazador de finiquitos
Lo deje más chico
País facho Diran algunos.
Atento que 8 puntos son remontables completamente con 1 mes de tiempo. Y viendo la tendencia desde mayo, sin condoros de por medio, aun se puede.
Igual es bueno ser optimista, pero veo mucho apruebo irse al rechazo.
No al revés.
Los mismos del apruebo para no decir que la propuesta es mala estan hablando de reformarla antes de que se apruebe, como sera de cornetera y algunos estan encantados con ese mamarracho
JA JA JA JA JA.
CSM.
"Siempre sacan el comodin de que son “fake news” cuando digo cosas que no son ciertas "
Día 60 y el cazador aún no tiene argumentos en contra de la NC
Dia 60 y aun no tienen argumentos por el apruebo fuera del fake news o ahora seremos mejores, con mas derechos y mas dignos por que si
Aunque me interesaría saber tu opinión respecto a la noticia, que te parece que los guaripolas del apruebo digan que hay que reformar el texto? hasta ellos pueden ver y ser honestos que es malo.
Nada va a cambiar, la NC no cubre los derechos que pidieron las personas <=> de dónde van a sacar plata para tantos derechos?
El ciclo eterno y aún no hay argumentos
Y tu opinion respecto a la noticia? Y los argumentos del apruebo?
No voy a repetir los walltext que te he dado en todos los temas, yo aún espero los tuyos.