El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Yo facho poh wn.
Son bkn esas afirmaciones inventadas sin base. Parece que chupar tanta tula sonyer te atrofio el cerebro :cryi:

4 Me gusta

Pero como va a ser facho, votó por Boric, vota apruebo, ama a los Haitianos, esta contra la religión, pololea con el cesar y si la señora le dice a tu rincón ahí va el @Hisoka :jordan:

4 Me gusta

La última se puede conceder, hay hartos fachos macabeos igual :gino2:

:gino2:

1 me gusta

@War_Connection la media papita que soltó el amigo acá :jordan:

3 Me gusta

No lo dirás por cazador de finiquitos :jordan:

2 Me gusta

:jordan: :risaql2:

Lo deje más chico :cryi:

País facho Diran algunos.

:gino2:

Atento que 8 puntos son remontables completamente con 1 mes de tiempo. Y viendo la tendencia desde mayo, sin condoros de por medio, aun se puede.

:jordan2:

Igual es bueno ser optimista, pero veo mucho apruebo irse al rechazo.

:bcry:

No al revés.

Los mismos del apruebo para no decir que la propuesta es mala estan hablando de reformarla antes de que se apruebe, como sera de cornetera y algunos estan encantados con ese mamarracho :jordan:

JA JA JA JA JA.

CSM.

3 Me gusta

debe estar cansado de que le desmientan las cosas que dice, como @cazador1288

1 me gusta

"Siempre sacan el comodin de que son “fake news” cuando digo cosas que no son ciertas "
:peineta:

5 Me gusta

Día 60 y el cazador aún no tiene argumentos en contra de la NC :jordan:

Dia 60 y aun no tienen argumentos por el apruebo fuera del fake news :jordan: o ahora seremos mejores, con mas derechos y mas dignos por que si :risaql2:

Aunque me interesaría saber tu opinión respecto a la noticia, que te parece que los guaripolas del apruebo digan que hay que reformar el texto? hasta ellos pueden ver y ser honestos que es malo.

1 me gusta

Nada va a cambiar, la NC no cubre los derechos que pidieron las personas <=> de dónde van a sacar plata para tantos derechos?

El ciclo eterno :jordan: y aún no hay argumentos :jordan:

2 Me gusta

Y tu opinion respecto a la noticia? Y los argumentos del apruebo? :travolta:

No voy a repetir los walltext que te he dado en todos los temas, yo aún espero los tuyos.