El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Aparte supongamos que hay conflicto y que se deba ir a la suprema para dejarlo claro, de verdad van a fallar en favor de los ppoo? :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

“discutir contigo es como hablarle a una pared, porque no te puedo convencer con mi punto de vista” :risaql:

:risaql:
Seria mas probable que Piñera se hiciera honesto o que un camello pasara por el ojo de una aguja

1 me gusta
1 me gusta

Estan pisando el palito de los weas de los republicanos :pelaotriste:

Los republicanos son iguales al wn zorron de la U. Se viven mandando cagadas pero están más pendientes del vecino.

1 me gusta

Los alumnos de derecho de la gloriosa. Se viene el voto joven :bravo:

4 Me gusta

Quedo pasado a Marijuana y a fiesta de campus tu post.

A pero Cuando salen de la u.

:jordan2:

1 me gusta

CcHWxJ6WwAAoWe3

3 Me gusta

Aparte terrible fake si estan de vacaciones esos callamperos kliaos :jordan:

No existe Internet, maldito Boric :cryi:

Recordemos que tenemos o teníamos a uno de sus más connotados titulados en el foro, para que vean el nivel :gino3:

1 me gusta

Titulados filantropos que discriminan, aliades comunistas que ganan 2 palos e ignoran mendigos, empresarios que son feministas progre pero les gusta que la gente sea violenta por un chiste y fachos que odian la religión, el matrimonio y se informan por tik tok. Tenemos de todo aquí :bailapipe:

Resumen

Mencion honrosa al enano fome, al facho de lolis y el retard totalitario :gino2:

2 Me gusta

:gino2:

3 Me gusta

Hablaba en primera persona? :gino3:

1 me gusta

7 Me gusta

Esa era la talla :gino2:

Hay que explicarte todo :cryi:

Y me falto agregar al sonyer que esta arriba que se queja por todo pero no aporta nada :gino3:

Aportar como el ifart? :gino2:

2 Me gusta

The real facho pobre pobre…