El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Una vístima de la socieda’.

el csm desagradable wn :clint:

Todavía les dura el ají en el popin??? :risaql:

2 Me gusta

Fachos pobres culiaos ignorantes con el típico discurso repetido de redes sociales , y pensar que gran parte de estos weones ignorantes votaron con ese argumento y sin leer nada del texto :nauseated_face:

Igual que este otro wn

:clint:

Boric debió implementar la nc por la fuerza y que en 17 años más se votara para cambiarla o no, y decir como excusa que lo hizo con amor, quizás algunos de acá hasta le aplauden

1 me gusta

No manda ni la feminazi que tiene al lado y se va a imponer por la fuerza…andaaaaá

1 me gusta

El simio menciona la tontera de los terrenos del papá de boric. Como si tuviera la culpa de lo que hace el papá :from:
Alguien con el mismo nivel intelectual dijo eso hace tiempo en el foro: cazalol :jordan:

1 me gusta

Vi un video donde dijo que era primera vez que las mujeres votaban un plebiscito, espero que sea un montaje :cryi:

1 me gusta

Así como cuestionan la inteligencia de los votantes por el resultado del plebiscito de salida, imagino que de esa misma forma se puede cuestionar el proceso constitucional desde su inicio.

¿Realmente la gente entendía que se estaba votando cuando le dieron el visto bueno a una nueva constitución?.

Si van a tratar al pueblo de idiota, manejable, ignorante y weon, al menos tengan la decedencia de usar la misma moneda con sus dos caras y no la que más le conviene acorde a su discurso.

Digo yo :zippy:

4 Me gusta

Porque es un tema que sacó a juego la derecha. También dice que debió dar moneas como piñera.

Lo chistoso es que dice que debió decir que iban a dar casa propia para así votar rechazo, o sea que @cazador1288 se equivocó en la mentira :risaql:

Estoy seguro que este wn no votó en el plebiscito de entrada, que era voluntario

No encuentras ignorante el decir que querían legalizar el aborto a los 9 meses?

La evidencia no se refuta con opinión. La pobre señora del vídeo claramente es ignorante con respecto a lo que votaba.

1 me gusta

Hay futuro señores :bravo:

1 me gusta

La campaña del apruebo nos llevaba al paraíso y la del rechazo al infierno. ¿Eso no es jugar con la ignorancia del pueblo acaso?.

Yo solo veo que se usa como un recurso para ambos lados, izquierda y derecha, los cuales de hecho la vienen usando desde que tengo memoria pero es normal si total la política en si se alimenta de promesas y en ello de “la bendita ignorancia de las masas”.

Y napo para mi es chistoso que se espanten tanto de que una señora X demuestre su completo desconocimiento al proceso, su significancia y voto, pero por lo mismo planteo que si vamos a cuestionar el final pues también su inicio.

Si van a idiotizar al pueblo pues sean parejos.

Me dió una weá en la guata, como entre lástima y angustía, pobre gente weon :bcry:
Finalmente resultó ser cierto que la politica busca mantener al pueblo ignorante.

4 Me gusta

y por qué crees que no querían que se repartiera la nc o que se informara? cualquier cosa que se hiciera lo trataban de intervencionismo, luego en algunos cabildos organizados por el rechazo, se decía el tema de que te iban a quitar la casa.

si hubiera sido tan real lo del llevarnos al paraíso, como lo pintas por uno de los spot del apruebo, hubiera ganado ésta opción, pero ganó el rechazo, la desinformación del proceso, las noticias falsas, que se quisiera dinamitar la CC desde dentro aportando nada, que algunos convencionales la cagaran y los medios hablaran meses sobre ello hizo que ganara el rechazo. Pero ya está, a esperar otros 30 años nomas.

Este triunfo producirá ají por años :banderas:

1 me gusta

100 años

100 años más de rifas :bravo:

solo tú puedes tomar como triunfo el rechazo a los derechos sociales :andrestatic: