El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Tatita seeker :zippyold:

1 me gusta

A mí me deben tener respeto por ser boomer :zippyanciano:

2 Me gusta

Pero es un día weon :jordan: y lo que es paja es la parte final de contar los votos y hacer todo el papeleo, debe ser una pega pajeeeeera y todo el cuento pero tampoco es pa tanto. Yo cuando trabajaba en comida rapida los turnos de fin de semana eran de 10 horas todo el rato parado, no tenias ni silla pa sentarte esa wea si es pega de la dura.

Mira el ejemplo kliao, ahora no es pega porque estas sentado :jordan: yo trabaje 3 años en la construcción entre jornalero y trazado, esa es pega pos kliao rasca, si vas a sacar ejemplo de pega dura saca ejemplos wenos no tu wea de mcdonalds :jordan:

5 Me gusta

Se unió al Team de las Fake News estimado? :travolta: Trabajé en una cadena más prestigiosa no el Mc Donalds y ahora que soy egresado y trabajo sentado todo el día en el pc, a pesar que la pega es mas complicada y todo, no se siente tan pesada como la que tuve en comida rapida que tenias que estar parado todo el dia y hacer esfuerzo fisico. Yo cuando he ido a votar veo que la gente de las mesas esta playa hasta con audifonos, no digo que no sea pega estar todo el día en eso y debe ser mas paja que la chucha pero tampoco es una pega dificil o que te vaya a matar del cansancio :andrestatic:

Un amigo trabajó en un McDonald’s y quedaba pal hoyo, a ese wn le creo que debe ser dura la pega porque hace crossfit desde esos años :zippy:

Cualquiera queda pal hoyo en esas cocinas feas que parecen diseñadas para enanos y tenias que agacharte mas que la ctm para manipular los alimentos, eso a la largs te cagaba la espalda y estar tanto rato parado a cualquiera lo hace bolsa incluso más a los deportistas de ese tipo que tienen más masa muscular por ende más peso que debe aguantar el tren inferior :andrestatic:

Claro trabajar en eso es mas que trabajar en la construcción :katana:

Insisto con lo inicial, ser vocal es harta pega y el que diga que no, no lo ha sido nomas :andrestatic:

1 me gusta

Se supone que son las 6:50am ?
:zippymmm:

Si.

Yo estoy de vocal. He salido como 4 veces. Para que cresta iba a ir un sábado? xd

Puse la alarma a las 6:30 y sonó a las 5:30 por el cambio de hora :bailapresi:

6 Me gusta

Fachos culiaos deben estar desayunando con ají en el hoyo :risaql:

3 Me gusta

Listo con el voto.

Ni 5 minutos estuve dentro, me demoré más en ponerle y sacarle el candado a la bicicleta :tom:

Igual ya listo con el. Voto.

Payasos culiaos :clown_face: la cagan :risaql:

Siempre ponen una paloma :jordan:

No saben ni poner las mayúsculas y acentos estos culiagos analfabetos :clint:

1 me gusta

Nahb si igual debe ser una broma xd

1 me gusta

Ya votaron.??

:gino2:

2 Me gusta

Pensar que toda esta hueá de poner en duda nuestra votación y al Servel partió con el conchasumadre de Piñera.

3 Me gusta