Esa cocina si se puede ver
Jajaja csm
Para los orina lovers
Será esto un indicio de la participación de mañana?
La wea es obligatoria asi que si o si habrán mas votantes que en el plebiscito de entrada
shusha yo quería ir tempranito mañana… creo que me tomare mi tiempo pa que la mesa este constituida
Con 3 vocales puede funcionar perfectamente. Antes de las 9 ya deberian estar funcionando normalmente
Es pal pico la pega con solo 3, gente kulia que cree que la wea es facil (no lo digo por ti)
Te entiendo, pero hablo con conocimiento de causa ya que fui vocal varias veces y, los que realmente trabajan, son el presidente, secretario y comisario…los otros 2 sino trabajan…tienen 0 responsabilidad o aporte.
Cual pega si están todo el día sentados
Voy a empezar a cobrar por meterme a esta wea entonces
Nope (como la película) es tan fácil. El webeo empieza cuando terminan de votar y viene la cuenta de votos, hacer las actas, juntar los materiales que te entregan y más webeo. No te vas ni cagando antes de las 22.
Demás que es pajero pero diicil no creo y mas si uno ya tiene experiencia y no es primera vez que le toca
Eso si…no es dificil, pero tedioso.
Yo creo que se debería postular para ser vocal. Hay tanta gente sin pega y esas 20 luquitas aprox no ke vendrian mal y te evitas los malos ratos y deserciones que se dan en todas las elecciones
La wea del sábado es para un pequeño entrenamiento a los que no han ido nunca.
Ñ si nunca has sido y vas a esa charla te dan como 5 lucas extra, pero solo si es la primera vez
Te pagan como 5 lucas por esa capacitación. Esa no es obligatoria, pero conviene ir por lo que dices
Yo tambien, presidente y comisario y a los otros 2 los tenia haciendo turnos, asi uno podia salir a almorzar tranquilo, no se trata que los weones se tiren las weas y a la hora final que uno cuente, el otro anote, el.otro en la .pizarra, el otro llevando el orden de las torres de votos y el otro adelantando el papeleo
Cual es el gusto de ponerte en verguenza siempre?
Reclamas de no hablar sin saber de primera mano en otros temas y aca hablas y nunca haz sido vocal
Callampero ql, cuando hubo que elegir consejeros, senadores, presidente y diputados estuvimos desde las 07:30am hasta las 01:30am, 18 horas y nos pagaron menos de 20k
Por lo menos te pagaron: a mí me toco ser vocal de mesa pero para las municipales del 2004 y a lo más el sandwich y la bebida.