El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Esa cocina si se puede ver

7 Me gusta

Jajaja csm :tom2:

Para los orina lovers :jordan2:

Será esto un indicio de la participación de mañana?

La wea es obligatoria asi que si o si habrán mas votantes que en el plebiscito de entrada

shusha yo quería ir tempranito mañana… creo que me tomare mi tiempo pa que la mesa este constituida :hehe:

Con 3 vocales puede funcionar perfectamente. Antes de las 9 ya deberian estar funcionando normalmente

Es pal pico la pega con solo 3, gente kulia que cree que la wea es facil (no lo digo por ti) :clint:

Te entiendo, pero hablo con conocimiento de causa ya que fui vocal varias veces y, los que realmente trabajan, son el presidente, secretario y comisario…los otros 2 sino trabajan…tienen 0 responsabilidad o aporte.

Cual pega si están todo el día sentados :jordan:

Voy a empezar a cobrar por meterme a esta wea entonces :katana:

Nope (como la película) es tan fácil. El webeo empieza cuando terminan de votar y viene la cuenta de votos, hacer las actas, juntar los materiales que te entregan y más webeo. No te vas ni cagando antes de las 22.

1 me gusta

Demás que es pajero pero diicil no creo y mas si uno ya tiene experiencia y no es primera vez que le toca

Eso si…no es dificil, pero tedioso.
Yo creo que se debería postular para ser vocal. Hay tanta gente sin pega y esas 20 luquitas aprox no ke vendrian mal y te evitas los malos ratos y deserciones que se dan en todas las elecciones

1 me gusta

La wea del sábado es para un pequeño entrenamiento a los que no han ido nunca.
Ñ si nunca has sido y vas a esa charla te dan como 5 lucas extra, pero solo si es la primera vez

Te pagan como 5 lucas por esa capacitación. Esa no es obligatoria, pero conviene ir por lo que dices

Yo tambien, presidente y comisario y a los otros 2 los tenia haciendo turnos, asi uno podia salir a almorzar tranquilo, no se trata que los weones se tiren las weas y a la hora final que uno cuente, el otro anote, el.otro en la .pizarra, el otro llevando el orden de las torres de votos y el otro adelantando el papeleo

Cual es el gusto de ponerte en verguenza siempre? :jordan:

Reclamas de no hablar sin saber de primera mano en otros temas y aca hablas y nunca haz sido vocal :pelaotriste:

1 me gusta

:clint:

Callampero ql, cuando hubo que elegir consejeros, senadores, presidente y diputados estuvimos desde las 07:30am hasta las 01:30am, 18 horas y nos pagaron menos de 20k

1 me gusta

Por lo menos te pagaron: a mí me toco ser vocal de mesa pero para las municipales del 2004 y a lo más el sandwich y la bebida.