El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

los derechos humanos de las carretas

2 Me gusta

2 Me gusta

EN MI MUNDO DE FACHO TONI NADIE SALIÓ HERIDO, ¿ESTAMOS CLARO? :venom: :venom:

1 me gusta

Hubieron heridos en ambos bandos y tampoco sabremos con certeza quién empezó, quién hizo la primera agresión que provoco que escalara a esos niveles.

Lo que yo sé es que la izmierda es experta en hacerse la vistima, en tirar molotovs y piedras a los pacos pero cuando pillan a uno se ponen a llorar y a gritar con espuma en la boca que sus ddhh y bla bla bla, cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. Del otro bando tampoco son muy distintos, hacen la misma wea y suelen ser protegidos por los pacos, ambas caras de la misma moneda estos weones.

1 me gusta

Y la UDI sigue weiando con la bandera en el culo y mientras, un niño botado y atropellado por un caballo de un carreton del rechazo.

:pelaotriste:

Y pidiendo ley de seguridad del estado :porlachucha:

y supuestamente tenía la muñeca fracturada

Weon mientras los pacos estén apernados con la derecha vamos a tener seguridad privada para todos los sacos de weas fachos que tenemos en chile.

:pelaotriste:

2 Me gusta

Dónde está el vídeo de la carreta que pasa por encima de un niño, estaba con sus padres? Los ciclistas estaban pasando o fueron a funar a los huasos con sus caballos?

claaaro, quien será el del problema? los ciclistas andando en bici o los wns que andaban con cadenas y latigos :zippythink:

ve los videos de más arriba, aweonao, el tipo cruzó la calzada donde no deberían haber estado

5 Me gusta

Los ciclistas fueron a funar a los huasos o andaban de pasada? Harto aweonao andar con un pendejo e ir a provocar… y el huaso lo más probable que anduviera full cocaine, población qla mala jajaja

1 me gusta

Los ciclistas hacen manifestaciones todos los fines de semana, los huasos qls iban por una calzada y los ciclistas por la otra, pero estos huasos se cambiaron de lado para ir a amenazar/golpear a los ciclistas.

Por otro lado, estas cicletadas siempre son familiares, no tienen ada de malo que un cabro de 10- 14-16-18 años ande en una cicletada manifestandose.

6 Me gusta

si me pidieran hacer un coctel de mierda perfecto meteria en una juguera a un puñado de huasos y ciclistas con un poco de tonica, hielo, menta y limon. Par de grupos de weones retardados :clint:

Faltaste tu. Como la guinda de la torta :hehe:

1 me gusta

Oye es mi idea o el Ciclista le está pegando a la Mina con guagua??

:once:

Saco de hueas, empezaste con el negacionismo o eres muy flojo para ver los videos que están en todos lados? Es retórico. Ya sé que eres todo lo anterior

2 Me gusta

Y el Juan, la combi definitiva :jordan2:

1 me gusta

De donde salieron esos simios culiaos? No creo que sean huasos reales que viene de región. Deben ser tontitos que trabajan en fletes y por unos pesos fueron a defender el sistema que los tiene todos cagados

2 Me gusta

los mejor vestidos eran cuicos disfrazados de huasos de fundo, los demás deben haber sido gente de las afueras de Stgo que trabaja con caballos

1 me gusta