los derechos humanos de las carretas
EN MI MUNDO DE FACHO TONI NADIE SALIÓ HERIDO, ¿ESTAMOS CLARO?
Hubieron heridos en ambos bandos y tampoco sabremos con certeza quién empezó, quién hizo la primera agresión que provoco que escalara a esos niveles.
Lo que yo sé es que la izmierda es experta en hacerse la vistima, en tirar molotovs y piedras a los pacos pero cuando pillan a uno se ponen a llorar y a gritar con espuma en la boca que sus ddhh y bla bla bla, cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. Del otro bando tampoco son muy distintos, hacen la misma wea y suelen ser protegidos por los pacos, ambas caras de la misma moneda estos weones.
Y la UDI sigue weiando con la bandera en el culo y mientras, un niño botado y atropellado por un caballo de un carreton del rechazo.
Y pidiendo ley de seguridad del estado
y supuestamente tenía la muñeca fracturada
Weon mientras los pacos estén apernados con la derecha vamos a tener seguridad privada para todos los sacos de weas fachos que tenemos en chile.
Dónde está el vídeo de la carreta que pasa por encima de un niño, estaba con sus padres? Los ciclistas estaban pasando o fueron a funar a los huasos con sus caballos?
claaaro, quien será el del problema? los ciclistas andando en bici o los wns que andaban con cadenas y latigos
ve los videos de más arriba, aweonao, el tipo cruzó la calzada donde no deberían haber estado
Los ciclistas fueron a funar a los huasos o andaban de pasada? Harto aweonao andar con un pendejo e ir a provocar… y el huaso lo más probable que anduviera full cocaine, población qla mala jajaja
Los ciclistas hacen manifestaciones todos los fines de semana, los huasos qls iban por una calzada y los ciclistas por la otra, pero estos huasos se cambiaron de lado para ir a amenazar/golpear a los ciclistas.
Por otro lado, estas cicletadas siempre son familiares, no tienen ada de malo que un cabro de 10- 14-16-18 años ande en una cicletada manifestandose.
si me pidieran hacer un coctel de mierda perfecto meteria en una juguera a un puñado de huasos y ciclistas con un poco de tonica, hielo, menta y limon. Par de grupos de weones retardados
Faltaste tu. Como la guinda de la torta
Oye es mi idea o el Ciclista le está pegando a la Mina con guagua??
Saco de hueas, empezaste con el negacionismo o eres muy flojo para ver los videos que están en todos lados? Es retórico. Ya sé que eres todo lo anterior
Y el Juan, la combi definitiva
De donde salieron esos simios culiaos? No creo que sean huasos reales que viene de región. Deben ser tontitos que trabajan en fletes y por unos pesos fueron a defender el sistema que los tiene todos cagados
los mejor vestidos eran cuicos disfrazados de huasos de fundo, los demás deben haber sido gente de las afueras de Stgo que trabaja con caballos