El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Todos ellos son malas personas, no piensan en el bien común :venom: :venom:

Y por ende son fachos :venom:

Y pinochetistas :venom:

1 me gusta

El sistema actual tampoco te deja muy libre que digamos, léase si no tienes plata prohibido enfermarte, por dar un ejemplo y no estoy pidiendo algo como un comunismo soviético, que entre otras cosas se corrompió y bien lindo debido a la excesiva estatización, entre otras cosas. En cambio aquí hay una mezcla de ley de la selva y protección de los intereses de los peces gordos, cómo algunos empresarios.

Los amarillos solo responden a intereses económicos y personales. La Ximena está ahí porque quiere protagonismo para una candidatura presidencial. El Walker y su familia tienen intereses en derechos de agua y etc. Hace poco se les unió Von Appen con 16 palitos para la campaña, cachate el personaje.

Los amarillos no proponen nada, solo quieren editar como 5 cosas. Fue chistoso porque uno de los cabecillas (Mario Waissbluth) dijo que lo que habían propuesto los partidos de izquierda (creo que fueron como 5 puntos) era el 95% de los cambios que quieren ellos. Cacha, 6 artículos de más de 300 :risaql:

Protagonismo, mala fé y deshonestidad es lo único que he visto que ha repartido el rechazo.

1 me gusta

Yo concuerdo contigo en que la gente tiene razones personales para votar rechazo y son legítimas si a mi igual me molesta que esté la posibilidad de cambiar a un sistema de salud obligatorio cuando el estado debería mejorar su sistema para que la gente se vaya para allá, si la gente no paga más plata (en algunos casos) en una isapre porque quiere o por estatus, es por necesidad como me pasó a mi con la enfermedad de mi mamá que gracias a la isapre está super bien. Pero creo que estás personas son el mínimo y hay un gran porcentaje que se han comido las mentiras y lo he comprobado con casi todas las personas que me han dicho que van por el rechazo. De 20, 2 me han dicho cosas que encuentro que son legítimas, el resto repitieron heredabilidad de los fondos y que la casa que están postulando no podría ser de ellos.

No me gusta para nada hablar de casos personales pero es lo que hay hasta que tengamos un estudio que muestre las fake news que repite la gente. Al menos ya hay sobre información falsa en redes y la wea es descomunal.

:jordan:

bait-tom-hardy

Yo también te diría que harta gente que conozco (y muchos colegas de profesión) van por el apruebo por una weá casi poética y ni siquiera la han leído o la han cuestionado. Voto desinformado siempre existirá lamentablemente.

Ojalá más adelante se haga un proyecto que sancione la información falsa cuando esta venga de un bloque político, porque controlar a la gente común y silvestre sería imposible.

4 Me gusta

Y si, es como rechistoso cuando se les está llendo a la. Mierda el discurso de que hay recursos.

Y ver que están haciendo todo lo posible por rescatar impuestos donde antes no habían o no fiscalizaban.

:jordan:

Como choca la realidad.

:gino2:

Sobre los ministerios, sólo se que el registro civil aparte de laburar hasta las 2, el único que funciona es el Portero.

Los demás son de manual o no saben.

:gino2:

3 Me gusta

Casi no uso el registro civil pero fui a renovar carnet para votar y se demoraron 5min en tomarme los datos, sacarme la foto y 5 días en darme el carnet :bravo: en cambio ir al banco :clint:

4 meses más de incertidumbre si gana el rechazo :bravo:

Mejor 4 meses que 20 años :bravo:

1 me gusta

Amigo cuando fue?pregunta seria por que ahora es con agenda.

:gino2:

Usted fue un poco después del estallido parece.

:jordan:

Y la agenda en RM es diciembre o Enero 2023

2 Me gusta

Yo pa sacar pasaporte pedi agenda en abril y me dieron fecha pal 14 de julio, weones mentirosos :jordan2:

Recién sacando pasaporte???

:cazador:

1 me gusta

Pero si vo mismo me diste consejos en el tema de patiperros tonto weon :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Si se tuja culiao xD, pero como tan rasca de no sacarlo antes.

:cazador:

:gino2:

1 me gusta

Y cuando debia sacarlo? despues del viaje? :jordan:

1 me gusta

A menos que nunca all as viajado.

Se saca antes.

:gino2:

O primera ves fuera del. País.

:gino2:

1 me gusta

Hace como 3 semanas aprox :zippythink:

https://agenda.registrocivil.cl/reserva

Hace el trámite ahí, en santiago no dejan llegar y pasar.

:gino2:

Un claro ejemplo de que el registro civil es un despelote.

:pelaotriste:

Pero el César vive en copiapolvo o no? Dónde deben haber más negros que chilenos en el registro civil, aunque eso en realidad es en todo chile :jordan:

2 Me gusta