El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

le falto mandarlo al pagano pa ser una dpc más :jordan:

Obvio que es comunista, todos los trabajadores ganan lo que corresponde y no hay billonarios ni propiedad sobre los medios de producción :risaql:

Me está fallando el detector de sarcasmo pero espero que no estés hablando en serio :cryi:

1 me gusta

Deberían darte moderes para que agregues gif porque falta uno de sarcasmo :cryi: falta una nueva constitución en el foro, mucha dictadura :cryi:

1 me gusta

Puta que ha estado buena esta wea que empezó con la Ximena Rincón donde fue ella la que propuso el bicaleralismo asimétrico para la NC, una de las banderas de su movimiento pal rechazo. Ahora resulta que Felipe Harboe, una de las caras del rechazo, había propuesto todas estas cosas

Pero hay que creer todo lo que digan los políticos según algunos del foro :risaql:

2 Me gusta

rechazo por una nueva buena… como yo la quiero :jordan:

ME ESTÁN CANCELANDO :venom:

1 me gusta

me dan ganas de vomitar cada vez que postean alguna wea de esa red social culia cringe de twitter :clint:

2 Me gusta

Es raro que alguien cuyo principal argumento cuando le dicen “la constitución no esta siendo precisa en sus artículos” y te responde como loro “eso lo harán las leyes”, luego wevee a los políticos quienes son, de hecho, los que harán dichas leyes.

:powerdiego:

al menos ya sabes qué sentimos cada vez que te leemos :bravo:

3 Me gusta

Le media perso, Stingo sureño :risaql:

3 Me gusta

Las leyes están limitadas por la constitución, ergo, hacer algo como pasarle las pérdidas a los afiliados del sistema de pensiones nuevo será inconstitucional :slight_smile:

2 Me gusta

Por cada tweet de un wn del apruebo hay uno del rechazo y ambas partes creen que la estan rompiendo o convenciendo a alguien con sus argumentos :jordan:

1 me gusta

:seinf:

Cárcel pa esta vieja incluliable :clint:

2 Me gusta

hay que denunciar el tweet nomas

1 me gusta

csm vi el video de la tere y me salio esto como sugerencias de YT:


:tom2:
En mi vida he visto algún video del libero

1 me gusta

Eso es lo malo de ver esos videos, el algoritmo de yt te lleva por el camino mongolico :cryi:

Yo tengo varias cuentas por lo mismo :zuntaquilla:

Qué buen hilo mostrando las mentiras de los políticos para salir convencionales y ahora rechazar lo que prometieron :bravo:

Eso es verdad, si fueran de izquierda estarían todos arruinados :bravo:

3 Me gusta