El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

La conoció cuando tenía 15 años y el como 23. Como buen derechista, pedofilo como los de arriba :risaql:

5 Me gusta

“Vamos a votar reject, por la patria y la libertad” :risaql: :jordan:
La mansa paseada de pichula a los libertarios, fachos y los autodenominados real patriots.

1 me gusta

Hace un rato estaba la cuenta y ahora no existe :tom: Los pillaron chanchitos.

:jordan:

3 Me gusta

Weona rata, la media perso, te pasaste :jordan:

1 me gusta

así son los “amarillos”

En todo caso la araña de rincón siempre ha sido de izquierda la xuxesumadre y ahora que está siendo cuestionada en todas partes resulta que es de derecha según la izmierda

jajajajaj yo me siento reflejado con el centro (no por doctrinas religiosas) y no le veo lo malo; el tema es que esa “amarilla” es de derecha claramente.

que gran análisis político te mandaste :jordan:

1 me gusta

Si hasta Lagos fue tratado de derecha, porque que tenia de izquierda? asi de retrasados son algunos en redes sociales :jordan:

Estas semanas que quedan el gobierno tirara toda la carne a la parrilla, seguiran llorando y gritando a los cuatro vientos que la actual constitución es mala, que no permite los cambios que ellos quieren logar y que las dos opciones son validas pero solo el apruebo da certezas y luego veremos a estos mismos wns reclamando porque contraloría les dira que son muy parciales para un lado, payasos y cobardes mas encima.

así que en el sur usamos patente rusa :gino2:

10 Me gusta

Porque las mayores obras de Lagos seguian las ideas de la derecha, no de la izquierda.

A este paso o eres comunista o no eres de izquierda :risaql:

1 me gusta

csm :jordan:

5 Me gusta

:boom:

1 me gusta

La alcaldesa cayó en la pasta de pelear por Twitter :michaeluu:

1 me gusta

Y como de seguro le estan celebrando hasta los peos caen en una realidad paralela, que nefasta es esa red social

Entiende wn que los países nórdicos no son de izquierda porque son capitalistas y acá somos de izquierda porque yo lo digo nomas :risaql:

Y China no es comunista porque…

:risaql:

1 me gusta