El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Me convencieron; rechazo porque somos todos monos sin educación y todos los políticos son corruptos ladrones. :andrestatic:

No vale la pena pelear por los derechos mejor quememos todo hagamos volar todo

:gino2:

Resumen

Estoy chato de la wea que llegue luego el 4/9 :gino2:

1 me gusta

Y quien ha dicho eso?.. El tema es que los colegios más caros no es necesariamente porque lucren, son los que más gastos tienen o que más invierten en alumnos/profesores.

1 me gusta

Debo reconocer que te salió buena la tergiversada :jordan: se podría haber hecho lejos mejor así no tendríamos el país con más deuda por habitante, estrés e infelicidad de latam. Sí, gano plata y toda la wea gracias a este modelo, pero no puedo estar en una burbuja entendiendo que vivimos en sociedad y que debemos avanzar todos juntos. Ahí ya me puse versero, pero de verdad creo que esa es la única manera de que este país avance hacia el primer mundo, no bajo la lógica del mercado.

1 me gusta

Obvio que si lucraba el alba y si van vender el terreno por otra oportunidad de negocio más rentables es porque obviamente el fin era el lucro.

Lo único que dice el tweet es eso.

1 me gusta

mira @cazador1288 parece que los del rechazo son los únicos con gastos no declarados

1 me gusta

Pero QUÉ CHUCHA esta señora :tom2:

Resumen

Debe fumar mariguana :gino3:

1 me gusta

Que alguien llame al loquero, por favor y es urgente.

5 Me gusta

Y poco no están declarando, el empresariado necesita urgente poner más lucas, es imposible competir contra los recursos, no declarados :jordan2:, del gobierno. Ya quedo claro que no les importa lo que diga la contraloría y según pasen los días la intervención será aún más descarada y eso cuesta dinero.

me da risa esa wea tuya de asumir cosas que no son, y que a los únicos que le pilla weas truchas en ese aspecto es a los del rechazo :jordan:

Si tiene las pruebas haga la denuncia estimado, puede llevar el reportaje como prueba :jordan:

1 me gusta

el reportaje tiene pruebas po wn :jordan: si el que dice por decir y se queda con lo que le dicen por ahí eres tú. O tienes pruebas de lo que dices? o sacarás un familiar que trabaja en el gobierno? que siempre tienes una tía que es comunista o algo así :risaql:

y a todo esto: Obvio que la derecha no haya presentado propuestas si nunca han tenido la intención de cambiar nada.

Es que mira ese argumento ahora no vale… :jordan:

Gobierno kliao PENCA!!! :clint:

1 me gusta

En la resolución de contraloría dice que deben recibir a todos, no se sabe si Jackson no quiso recibir a los del rechazo (cosa rara ya que fue él mismo el que llamó a todas las opciones) :zippythink:

Contraloría está diciendo que si no va una de las opciones, no se debería recibir a la otra? Algo así entendí xd

Chuta que grave, tienes alguna fuente de alguien que le haya dado cáncer a cualquier parte del cuerpo por fumar marihuana o es un argumento weon no más? :zippyfear:

Estuvo bueno el debate de los boomers, ahora hay que prohibir el alcohol y el sexo también porque tienen riesgos importantes en adolescentes y hay que dar el ejemplo, lógica de derecha :bravo:

1 me gusta

Está bien el reportaje, alguien necesita pruebas de que el gobierno está haciendo campaña por el apruebo? Es que hace rato que es muy evidente, pero está bien, lo raro es que después andan llorando en redes sociales por las lucas del rechazo. Paren de llorar un rato por favor.

1 me gusta

el gob hasta el momento solo ha informado y gastado plata en la distribución de la NC, que la derecha lo tome como intervencionismo ya es otra cosa. Gastar plata en campaña del apruebo? tienes pruebas? solo dices “no tengo pruebas, pero tampoco dudas”.

Si claro, solo informa :gino3:

Dejen de llorar un rato por lo que hace la izquierda, centro y derecha por el rechazo. Que la ultra izquierda siga gastando recursos públicos, veamos si le alcanza.

1 me gusta

leerte es como escuchar al wn del pdg que se cree sheriff, que vive en una realidad paralela :jordan:

3 Me gusta

El comentario para malo y nada que ver, vengan a darle su like los usuarios de izquierda por favor :jordan:

2 Me gusta

Le di like a los dos :hehe:

Resumen

Pero las 2 weas eran fomes :cryi: