El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Empate técnico.

:gino2:

1 me gusta

Hay wns que fuman cigarrillos toda la vida y no tienen cancer de garganta, eso quita que sea factor de riesgo? :andrestatic:

Contraloría sugiere 2 cosas al gobierno (solo he visto 2) =

INTERVENCIONISMO DESCARNADO :venom: :venom: :venom:

Tu dices que el gobierno no esta a favor del apruebo?

Entonces es un factor de riesgo pero en 100 años de gente fumando marihuana a nadie le ha pasado…

Y se supone que soy yo el que se informa en tik tok :risaql:

lo unico que puse es que nada que se defina como “no es mala” puede ser factor de riesgo de algo, si no entiendes esa asociación simple, es wea tuya :andrestatic:

eso no tiene nada que ver, a lo que voy es que el gob no está haciendo intervencionismo, si informar y decir que se vote informado es intervencionismo…

Entonces según tu tomar cerveza es malo?
Tomar café es malo?

Uta, el gobierno ha hecho weás al borde de lo legal. Tienen a asesores en los ministerios pasando copias de la constitución. No te dicen qué opción elegir pero el hecho que estén en esa actividad que no forma parte de su remuneración es por lo bajo llamativo.

2 Me gusta

El alcohol nunca es bueno para el cuerpo, el café provoca estrés en el cuerpo y te mancha los dientes entre otras cosas así que si, ambas son malas :andrestatic:

Fumar marihuana o cualquier otra planta también es perjudicial para el cuerpo por la combustión que se genera, hasta mascar tabaco es ultra dañino y te puede provocar cáncer.

Si, hay montones de weas que tomarlas en exceso hacen mal, pero con moderación no.

Hacer esas cosas no es “malo”.

Decir que “no es malo” no es igual o si?

Estamos claros que en el debate no hay blanco ni negro como quieres hacer ver pero estamos claros que un cafe vs algo que es factor de riesgo de cancer de pulmon y garganta en ningun caso pueden considerarse similares

El café también es riesgo de cáncer.

Busca los papers que relaciónan el consumo de te /café con cáncer de garganta.

Es por la misma razón que fumar, fluidos calientes dañan la garganta, sean gases o líquidos.

Si es malo para el organismo, quizas para ti malo es solo que te dé cáncer o te enfermes de gravedad. Para mi malo es algo que el cuerpo rechaza internamente. El agua por ejemplo en exceso te puede matar y si no la consumes también. Podrias decir lo mismo del alcohol o mariguana/cigarro? Nadie se va a morir por no consumir una de esas y son cosas que el organismo rechaza porque son sustancias perjudiciales para este así tomes un sorbo o 10 litros

2 Me gusta

Pero leo puras especulaciones weonas, muestren algún dato duro de las consecuencias de la marihuana en ADULTOS, consecuencias permanentes y terminales.

El cafe puede causar cáncer, insomnio y un montón de weas COMPROBADAS

El alcohool causa problemas graves al hígado COMPROBADO

El cigarro y el tabaco provocan cancer COMPROBADO

La marihuana tiene un efecto adverso en adolescentes causa problemas en el desarrollo del cerebro (eso esta mal y adolescentes NO deben consumirla). También es un depresivo y te resta capacidad de reacción pero si hay wns adultos que la quieren consumir de forma recreacional que chucha les importa a ustedes? Querer prohibirla para que loh niño no caigan en las drogas es ridículo.

2 Me gusta

Buen punto, todo en exceso es malo y hay cosas mas dañinas que otras nomas, algo muy diferente a decir “no es mala” :bravo:

“People who smoke marijuana more than once a month have an increased risk of heart attack and heart disease, Stanford researchers and their colleagues have found”

Una vez al mes dice :jordan: hay weones que de temprano estan fumando la wea y a diario :risaql:

2 Me gusta

hay una gran diferencia entre prohibir algo para toda la población por peligroso a restringir el uso de algo en ciertas ocasiones de importancia tales como manejar

2 Me gusta

Me da risa que acá en el foro los que más defienden la propuesta cuando uno dice que es ambigua o debió ser más clara/explicita te dicen que no es necesario porque eso tiene que ser definido mediante ley, o sea estas leyes pondran los límites y todo resuelto.

Ahora en ese orden de cosas sorprende que los que justamente tienen que hacer las leyes y son del gobierno lanzan antes de ser siquiera votado una lista de “cambios, analisis, correcciones” a la propuesta. En eso yo me pregunto, ¿quien chucha quiere modificar algo si lo considera correcto, bien hecho y claro? :zippymmm:

Pero aun así aca algunos seguiran repitiendo hasta el cansancio que la propuesta es a prueba de balas y que sus problemas nacen de las fake news del rechazo y la gente tonta que no entiende, punto :cazador:

En fin, todo cae por su propio peso y esta wea esta decantando rapidito :boom:

3 Me gusta

Un weon todo drogado en marihuana manejando puede provocar tremendo accidente. Gracias!!!

1 me gusta

Con alcohol es lo mismo. Siguiente argumento wn :zippytecito:

Por eso la gente que va manejar o harán cualquier tarea que dependa de sus capacidades cognitivas no deben estar bajo la influencia de ninguna sustancia.

1 me gusta