El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Esa voltereta.

:jordan2:

1 me gusta

Por eso no hay que creerle a la Cadem :cryi:

Hablando en serio, el periodismo Chileno en todo este proceso ha sido muy nefasto, no sé si cuando acabe harán algo, alguna auto crítica o no sé porque desde que empezaron a expresar sus opiniones respecto a la constitución se ha visto omisión, fake news, tendencia y etc en favor de ambos lados. Pasaban piola porque eran lectores de noticias nomas.

2 Me gusta

Pero si el gráfico era de conocimiento vd visibilidad si recuerdo bien xd

No de ética :zippyfear:

1 me gusta

Entonces sirve?, decídanse :risaql:

2 Me gusta

Yo solo mire el gráfico y recuerdo los ejes, no me voy a casar con si sirve o no sirve, o cuál es la metodología.

Pero no confirma ni desmiente que la soledad Onetto sea facha xd

Parece que era de percepción publica

Es que lo usaban para desacreditar a del Río, por eso me causa dudas que ahora no sirva con la Onetto o el mismo Astorga cuando criticó al colegio de periodistas por su sesgo político y paradójicamente son los que aparecen en la parte alta del gráfico.

:zippymmm:

2 Me gusta

Yondescredito a del río por ser sostenedor de un colegio que lucra, por siempre haber defendido a la derecha y los audios del debate xd

Tiene sentido que sea “percepcion publica de conocimiento” ahora que lo dices, no creo que les hagan una prueba a los periodistas xd

El gráfico es una encuesta de la cadem sobre distintos periodistas, tanto de percepción del periodista como de sus conocimientos y del Río es uno de los más conocidos pero con peor métrica.

Supongo que no voy a inventar la rueda al decir que la percepción cambia xd y la Onetto no se metía mucho en el tema político, esta última semana lo ha hecho más. Pareciera que mientras menos opiniones políticas tengas, más te respalda la gente y por lo mismo del Río es el peor evaluado.

Una mierda de grafico, otra fake news del apruebo, si van a postear graficos que se hunden, hundanse con la mierda que trajeron, si no todo el argumento que quisieron afirmar en base al grafico vale pico :seinf:

Algunos tienen tan metido en el Culo su pensamiento adoctrinado que ponen weas solo a conveniencia.

:jordan2:

Después hay que reinterpretar según lo que quieren defender todo.

:gino2:

:jordan2:

2 Me gusta

Es que mira te explico, es la voltereta 9000 de los seguidores del merluzo :jordan2:

Ni siquiera entiendo qué tratan de decir este par de weones :jordan: es una encuesta sobre percepción a periodistas de hace 3 semanas.

1 me gusta

Que ocupaste para??

:jordan2:

Yapo wueon decídete.

:gino2:

“No tengo por que, estar de acuerdo con lo que posteo”

Multiverse of madness

:jordan2:

1 me gusta

Pero si la percepción de la gente sobre del Río es que es un wn sin ética, ustedes son los que están poniendo en un pedestal a otros periodistas como si estos no pudieran cometer errores o desatinos en ningún día de sus vidas :jordan:

1 me gusta

Solo Ocupamos tu post no Más.

:gino2:

Las bondades de la interpretación no mas…

:once:

Asi con los argumentos :jordan:

Es como metacritic, un dia es valido, otro dia no :katana:

1 me gusta

No, sólo me baso en la información que tu mismo posteaste poh :hehe:

1 me gusta

A voh hay que interpretarte más que a la NC :jordan: los periodistas se desacreditan solos, que alguno tenga buena popularidad no significa que no puedan decir o hacer weas. Si tu encuentras que un periodista tiene razón siempre aunque esté equivocado, es problema tuyo :andrestatic: