El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

awkward-black

5 Me gusta

En el otro topic. Uno le pidió matrimonio al Angle y aquí el Dransed con el reed.

Por eso Apruebo :venom:

3 Me gusta

Yo aprendí algo de derecho con mi ex que ya es titulada. Le resaltaba los cuadernos, escuchaba los audios que grababa en la sala para transcribirlos (audios de mierda calidad cuneta :cryi:) y entre tanta conversación y explicación, uno debería aprender algo, creo yo. Hay lenguaje técnico de derecho que ya es otra wea y ni hablar el lenguaje que se usa en contratos que están hechos para cagarte.

Por último el foro y los temas están para discutir, tanto para tener algo de idea como para wear, tanto color que le dan algunos :jordan:

1 me gusta

Con la polola imaginaria? :cryi:

Hace cuánto te pateo la abogada ?

1 me gusta

Ni me acuerdo #ellaviveenmi :cryi:

Resumen

De verdad no me acuerdo :jordan: mi memoria quedó pal hoyo después del covid

1 me gusta

Yo lo soy.

2 Me gusta

Está bien discutir, aunque uno no sepa ahí va aprendiendo.
Votaremos todos los chilenos habilitados, muchos ni se van a informar y le harán caso al más cercano que los convenza, al menos de acá sacamos info que puede servir de algo.
Bien ahí el forito

3 Me gusta

:from:

Claro, lo que me da pena y rabia es la campaña de desinformación que hay, hoy en la mañana me dieron un folleto afuera del metro República sobre los miedos que quieren que la gente crea y ya no sé qué decir sobre esto.

Mis niños lean, infórmense, consulten, pero apaguen la tele y el tiktok un ratito.

4 Me gusta

Claro.

:gino2:

Así es, pero si vengo yo a opinar de física nuclear con argumentos de tiktok, se siente ofensivo a veces.

Sólo basta informarse y entender lo que se lee, resolver dudas con personas que hayan estudiado esta maravillosa ciencia social :bravo:

3 Me gusta

Sobre todo cuando eres experto en anatomía, astronomía, derecho, medicina, constitución, etc…

:hehe:

@hisoka ya te dijeron ya :cryi:

No entienda lo que lea.

Pero opine libremente.

Aun me acuerdo de los “amigo esta todo en la Internet”.

:gino2:

Y un político chileno que la. Educación era gratis por que estaba en la internet o Algo Así…

1 me gusta

Ese político tenía razón… Seguro era del foro :bravo:

O los clásico "pero si es super fácil, que tan difícil puede ser implementar esto, con un tarro es suficiente. "

:gino2:

1 me gusta

la otra vez leí que hay más de 500K de extranjeros habilitados para sufragar. En general yo cacho que venezolanos y colombianos podrían ir por el rechazo :zippymmm:

:jordan2:

Sería bueno ver un desglose sobre qué votan los migrantes :zippythink:

Amigo no se enteró? La izquierda bolivariana está infectando toda Sudamérica con personas que voten con la izquierda, se viene la revolución chavista :hehe:

1 me gusta