[EA] Se disculpa y desactiva todas las compras in-game de Star Wars BFII :woo:

Es que era mucha la desventaja con las cagas de cartas, ademas que subir de nivel cuesta un monton de tiempo, ya lleva una semana el juego y al menos en ps4 nadie aun llega al nivel 50.

Media presión, la crítica se estaba esparciendo tanto que ya veain millonarias perdidas para mañana si no hacían algo :joy:

el poder de las redesh shoshialesh si existe :woo:

2 Me gusta

oh wn que hermoso, cuando pensaba que la guerra de los DLC y las lootboxes estaba perdida, ojala la industria siga este ejemplo y los jugadores no caigan en la tentación en otros juegos :bob:

:zomg:

Oye pero el link de esto?

Weon, esta en todos lados :joy:

Listo

No lo sabía

bien csm, ojala quiten de una esas cagas de loot boxes y que no vuelvan

buenaa wn

Me parece increiblemente bien, como se dice, rectificar es de sabios, este juego creo que a muchos nos tincaba :bravo:

Y que pasara con todos los que pagaron? habia wns con nivel 30 de asalto y las 3 cartas en nivel 4, pocos no eran y eso era imposible de lograr si no pagaban

Naaaaaa :zomg:

That revolución dpc :banderas:

https://youtu.be/WBrLHMCTDAA

:laughing: solo queda celebrar y esperar que la solucion no sea aun peor

5 Me gusta

ahora que ya se soluionó el tema: qué tal el gameplay? he leído que la campaña es corta y desabrida, pero no vamos a leernos la suerte entre gitanos: la gente quiere jugar battlefield con skin de star wars

1 me gusta

Esa es la wea, lo más probable es que sólo sea un parche para no perder las primeras semanas de ventas , en fin, igual es un logro que podría sentar un buen precedente a futuro… la raja wn :bravo:

La campaña es corta, parte como avion pero al rato se estrella y tiene mucho fan service, personajes iconicos de la saga puestos con calzador y para peor super desaprovechados.

Y el gameplay es la raja, al menos a mi no me recordo para nada bf1, sera que este ultimo es mas lento. Pero si hay algo donde destaca el juego es en los graficos y sonido, un 7 en esos apartados.

3 Me gusta