Es que era mucha la desventaja con las cagas de cartas, ademas que subir de nivel cuesta un monton de tiempo, ya lleva una semana el juego y al menos en ps4 nadie aun llega al nivel 50.
Media presión, la crítica se estaba esparciendo tanto que ya veain millonarias perdidas para mañana si no hacían algo
el poder de las redesh shoshialesh si existe
oh wn que hermoso, cuando pensaba que la guerra de los DLC y las lootboxes estaba perdida, ojala la industria siga este ejemplo y los jugadores no caigan en la tentación en otros juegos
Oye pero el link de esto?
Weon, esta en todos lados
Listo
No lo sabía
bien csm, ojala quiten de una esas cagas de loot boxes y que no vuelvan
buenaa wn
Me parece increiblemente bien, como se dice, rectificar es de sabios, este juego creo que a muchos nos tincaba
Y que pasara con todos los que pagaron? habia wns con nivel 30 de asalto y las 3 cartas en nivel 4, pocos no eran y eso era imposible de lograr si no pagaban
Naaaaaa
That revolución dpc
solo queda celebrar y esperar que la solucion no sea aun peor
ahora que ya se soluionó el tema: qué tal el gameplay? he leído que la campaña es corta y desabrida, pero no vamos a leernos la suerte entre gitanos: la gente quiere jugar battlefield con skin de star wars
Esa es la wea, lo más probable es que sólo sea un parche para no perder las primeras semanas de ventas , en fin, igual es un logro que podría sentar un buen precedente a futuro… la raja wn
La campaña es corta, parte como avion pero al rato se estrella y tiene mucho fan service, personajes iconicos de la saga puestos con calzador y para peor super desaprovechados.
Y el gameplay es la raja, al menos a mi no me recordo para nada bf1, sera que este ultimo es mas lento. Pero si hay algo donde destaca el juego es en los graficos y sonido, un 7 en esos apartados.