[EA] Se disculpa y desactiva todas las compras in-game de Star Wars BFII :woo:

El pico que le debe haber metido Disney a EA debió haber sido tan grande como los que se come el mistra en el pagano :risaql:

3 Me gusta

Ojo que es temporal. No se ha ganado la guerra, pero al menos una batalla.

2 Me gusta

Cabros, dos cosas, dicen que pa cuando se estrene la película el juego tendrá un dscto suculento, además de que Gran Bretaña estaba estudiando el caso de los micro pagos si es legal o sino se van a ir con senda multa com, así que YES, el poder de las RRSS permanece, como the Last Hope o las RRSS contraatacan?

1 me gusta

Hay que sumar la investigación de Bélgica.

ctm noticias como estas si k me alegran el dia ea reqla :jordan: pero a la hora de devolver la plata se van a hacer los reverendos weones estos judios csm :risaql:

1 me gusta

:shock:

esas acciones de EA e incluso de Disney como deben haber bajado papa

ya volveran de forma stealth cuando aparesca la nueva noticia de moda

Yo creo que van a poner alguna wea después del estreno de la película, pero no creo que sea el mismo sistema. Capaz vuelva el season pass.

Igual, no lo compren aun (si siguen interesados), dejen que se pudra la huea en las tiendas y se pegue un No Man’s Sky

La mansa noticia papu… esperaré si la comunidad lo perdona y lo compra, recién ahi pensaré en comprarlo xD

EA qla :risaql:

:banderas: ese callampeo les debe haber llegado a las amígdalas :jordan:

Ese pencazo de Disney papá :banderas:

ahi k alguien le ponga el logo de EA en la cara del jonas brother https://media.giphy.com/media/l0MYBnErTTCIl2SPe/giphy.gif :risaql: