[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

A mi me gusta Animal Crossing, pero no me compraría la Switch sólo por ese juego. Demás es un juego de peso para Nintendo si vende caleta y tiene buenas reviews, pero hay que ser honesto que no es un vende consola. Es como decir que Spiderman de PS4 es vende consola, nadie se compra la PS4 sólo por Spiderman o Horizon xd son juegos que engruesan el catálogo.

Segun yo, el Spiderman si fue vendeconoslas con la temporada alta de MArvel.

Y Animal Crossing es super vendeconsolas, mas que la mayoria de las Ips de nintendo, porque apunta apublicos distintos, onda gente que se compra la consola PARA jugar animal crossing xD, por eso el jeugo vende tanto, pero en los foros nadie cacha.

El spidey es generico a cagar pero esta hecho con amor…
:bravo:

Yo ni conocia el Animal Crossing, lo único que sabia de el, es que hay abuelitas de 60+ años que juegan a eso xd

Animal Crossing es como del mismo segmento que Sims.

Que a nosotros no nos guste no implica que no sea popular.

Puta que es bacan leer al ReeD pasearse a los fanboys en estos temas :bravo:

Menos cuando se excusa de que la PS4 es de la hermana :clint:

1 me gusta

2 Me gusta

tenor%20(2)

3 Me gusta

Twilight Princess 2 dicen por ahi

no juegues con mi corazon gordymblos :cryi: es el unico zelda decente en este mundo.

y el the wind waker :luigi:

Para mi el e3 ya se acabo.

Cazador cuando Sony no va a la E3

4 Me gusta

ah si, tambien, pero prefiero el twilight princess, ya que es el unico donde intentaron hacer un juego mas “oscuro” y no tan infantil :zippy:

El Majora’s Mask es más ocuro y menos infantil que el Twilight xd

1 me gusta

no comparto su opinion estimado, considero que ambos juegos son muy diferentes y no tienen punto de comparacion, mas alla del nombre.

pero weno para que vamos a seguir, podriamos estar hasta la eternidad xd

De hecho ningún zelda puede ser catalogado dentro de un mismo saco.

Más allá de que se ha denominado de “infantil” a juegos como Wind Waker, su historia encuentro es de las “menos infantiles” y más profundas por así decirlo. El colorido del juego, contrasta con la devastación de su mundo y cuando bajas a Hyrule se vuelve hasta más cruel por así decirlo.
Coincido que el más oscuro es lejos el MM eso si.

No creo que anuncien un Zelda nuevo eso si ya que Nintendo dijo q no anunciaría juegos que no salgan este año! :frowning:
Espero no sean así y logren generar hype…

1 me gusta

el wind waker mas que por historia lo que mas me gusto fue el diseño y la jugabilidad, creo que fue el unico juego que le dedique hartas horas en la wii u :banderas:

1 me gusta

Dijo que no?, o que no se centraria?, porque no los veo anunciando muchos juegos para este año xD.

el Zelda 3D nuevo se supone que sale el proximo año, para salir tan “pronto” probablemente use el mismo motor de Breath of the Wild y sea un botw 2 (pero con otro nombre), si hasta en el pokemon estan usando el mismo motor grafico parece.

1 me gusta

Leí que Xbox iba a estar durante la presentación. ¿Qué podría significar?

2 Me gusta