[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

Nintendo le tiro los abogados perros al que anda filtrando las weas de la e3, parece q alguien lo delato

Ese momento, en que Pokémon, animal Crossing, Zelda y Mario 2D no son exclusivos de peso :zippyfear:

Ni si quiera se si existen exclusivos más de peso que Pokémon y Animal Crossing xD

Pokémon si, pero Animal Crossing? :from:

El último animal Crossing vendió como 12 millones si recuerdo bien, es más hay rumores de que podrían retrasar lo para que no coma ventas con pokemon

O sea si lo tomas por venta si, pero como impacto en la industria es bien meh.

Entonces que es exclusivo de peso?, Animal Crossing es un vendeconsolas y que probablemente mas de 10 millones de personas esten esperando para comprarlo,

Como no va a tener impacto en la industria? si tanta gente lo va a jugar y va a algunos grupos de gamer que pocas empresas pescan?.

O sea si anuncian Wii Sports 3 para switch, según tú criterio es un exclusivo de peso.

1 me gusta

Animal crossing :risaql: pokemon :risaql:

Si un juego vende más de 10 millones obviamente es de peso.

O me vas a decir que Wii sports no fue un exclusivo de peso siendo el mayor vende consolas de la historia?

Un juego puede ser Muy bueno, pero si nadie lo juego no termina teniendo mucho impacto (como varios exclusivos de wiiU o algunos juegos indies que quedan ocultos)

Si lanzan un juego que vende millones de copias como dice Reed y además vende consolas, ¿cómo no va a impactar la industria? Una cosa es que no sea del gusto de algunos, pero al final los números mandan.

Ojalá muestren The Witcher 3, no porque me interese el lanzamiento en Switch como tal, si no para ver cómo lo harían corren en esa weá, jajaja.

Pokemon tiene 10 veces las ventas de MGS como saga :zippy:
Animal Crossing tiene CASI las mismas ventas (32 Millones de copias vendidas de Animal crossing vs 33 segun google).

Asumo que estamos de acuerdo que los 3 son sagas de peso :zippy:

Por eso dije que ya estamos a mitad de año y aun no sacan nada de peso. Que uno juega todo el año y si los multis pasan de ti al menos nutre de buenos juegos tu consola todo el año y no los ultimos 3 meses.

Segun yo, son los ultimos 7 meses.
Y si, estoy deacuerdo que hasta Mayo fue suuuuper lento (Creo que solo compre NSMBU y FFXII para switch en lo que va del año).

Pero Para los 7 meses que quedan tienen mas de 10 exclusivos si no retrasan nada (que es probable).
-Pokemon, Animal crossing, Fire emblem, Mario maker 2, Luigi’s Mansion 3, Zelda LA, Astral Chain, Marvel, Daemon X machina, Town, Oninaki y otras weas chicas y eso asumiendo que no anuncian o retrasan nada mañana xD

Medio catálogo que va a armar la Switch, tendré que gastar caleta de plata cuando la tenga xd quiero puro ver Luigis Mansion 3 :bravo:

1 me gusta

yo solo espero algun f-zero, o un port del zelda ww :cryi: ultimanente solo juego emuladores en la switch xd

Animal Crossing de peso? y lo otro, estás tratando de colar el zelda como algo de peso, siendo que es un remake del awakening que salió en gameboy. un remake de un juego de gameboy poh! yo lo terminé, no me interesa volver a jugarlo con mejores gráficos.
En gameboy puede haber sido un triple a, pero en estos tiempos, para una consola que también es de sobremesa? :risaql:

Yo dije que los 2 más de peso ahí son Animal Crossing y Pokémon, si amenos que la caguen mucho yo creo que los 2 venderán más de 15 millones.

El Zelda es un remake por lo que es más chico claramente., pero si están contando en otro tema un remake de FFVII como un “coloso” :zippy:

1 me gusta

zelda, pokemon, mario son de peso, marcas reconocibles, animal crossing? animal what? ni se como se juega la cuestion

1 me gusta

yo siempre confundia esa wea con el pikmin :risaql:

Pero wn el ffvii fue un monstruo. El zelda fue un buen juego pero de gameboy. Obvio que ffvii es algo de peso.

1 me gusta