[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

Decian que Nintendo estaria durante la de xbox, asi que no es seguro.

Pero lso rumores grandes son varios
-Ori and the blind forest para switch se habla hace meses (me lo volveria a comprar para tenerlo portable)
-Banjo en Smash (este esta sonando fuerte hace unos dias, a pesar de que el segundo DLC deberia ser el personaje de Dragon quest)
-Gamepass o xCloud en switch a futuro, incluso habian rumores de MCC en switch.
Esto porque uno de los leakers hablaba de un juego de MS que seria como “si saliera Mario en PS”, puede ser solo Ori+Cuphead.

Que muestren el SMT V :zippyemo:

1 me gusta

quizas sea marcus en el fortnite de switch :risaql:

Es de lo que más espero.
A falta de persona, está la saga principal.
El IV y Apocalypse! :banderas::banderas:

1 me gusta

Podrian mostrar ya algo de bayonetta 3

2 Me gusta

Me encantaria en verdad, epro como sale Astral Chain en Agosto lo dudo (yo cacho que en el direct de septiembre podria ser).

Astral Chain!! :banderas::glorious::colizun::armed:

Ojala salga Banjo en la conferencia de Ninty y hagan un juego en conjunto o algo :cryi:

1 me gusta

Sale en agosto esa wea? :open_mouth: yo lo tiraba para finales de año ya que no se sabe casi nada del juego (o al menos yo no se nada xd). Puta bayonetta tambien lo veo dificil, pero no pido mas que un trailer :cryi:

Marcus en el smaush broz?

:bravo: DQ a smash

Quien chucha es? :bcry:

Bowser meets Bowser

Chances que salga una super Switch?

Nintendo dijo que no anunciara hardware ahora, aunque pueden mentir, a lo mas esperaria una switch mini este año para aprovechar los juegos portables (Pokemon y animal crossing)

CSM!!!

Lo hicieron weón!!!

1 me gusta

Dudo que lo juegue de nuevo, pero witcher portable es realidad :zomg: aunque por algo ni lo mostraron xD

El weón de DF debe estar colapsando, ja ja ja.

1 me gusta

me sangran los ojos con esos graficos y dientes de sierra

2 Me gusta

era como sub 480p la wea XDD