Pero flaco, has puesto alguna vez un SSD en un tarro antiguo? El rendimiento mejora muchísimo, y no es porque Windows esté programado para eso, simplemente el sistema tiene mayores tasas de lectura por la tecnología del SSD no más.
Claro, después vendrán optimizaciones y huevás, pero el grueso de la mejora se lo lleva el cambio de disco mecánico a SSD sin más.
si eso esta claro, el beneficio ya de por solo existir es notable, pero por que parar ahi no mas y no sacarle el jugo 100%??, que el windors te carge rapido es solo un 50% de los beneficios que tendria un windows programado solo para SSds, windows 10 debe ser programado pensando en el minimo de todo tipo de computador y discos, es como tener 2 autos uno que sirva para la calle normal y para pistas de carrera y otro auto solo para pistas de carrera, el de calle tiene que pensar en los hoyos, perros que se cruzan, semaforos y en andar rapido tambien, el de pistas de carreras uff deja de lado todas esas weas y solo se preocupa de hacerlo rapido y fuerte, el auto normal no va a llegar ni al 50% del otro auto.
recuerdo que jugaba al cod advanced warfare en pc con un hdd del monton y se pegaba brigido en algunas partes sin siquiera desplazandome rapido, y cuando lo cambie a ssd la wea pegado a 60fps suave
Yo mis juegos regalones: Forza 4, Assassin’ creed, Witcher 3, Ni No Kuni 2 los juegos/jugué desde la M2 del notebook y los cambios de tiempo de carga de mapeados es brutal.
Si tienes un ssd a disposición puedes tomar la decisión de hacer un mapa mas grande, ya que, el.tiempo de carga sera bajo. Si tienes q hacer lo mismo para hdd y ssd, es posible q decantes x algo mas chico para q el usuario del hdd no tenga tantos tiempos de carga, creo q a eso va sopa.
Por otro lado, en el caso de Zelda la gráfica no es tan relevante, en HALO y siendo el primer juego de la consola más potente si lo es.
y eso del mapa grande es un puro ejemplo de miles de weas que se peuden mejorar en un juego de peleas por ejemplo podrias tener multiples mapas o la entrada de multiples jugadores al mismo tiempo en el que estas peleando sin carga, en un juego tipo de guitcher el ssd en vez de qeu ayude a que la barra de carga “solo vaya mas rapido” ahora la wea simplemente no haya barra de carga aparezcas con un hechizo en la nueva cuidad de forma instantanea.
Si se dan cuenta en juegos tipo gta o battlefield hay aviones y jet pero no andan taaaan rapido, es por lo mismo , la carga de mapa esta al limite, con el ssd no tienes esa limitacion, osea siguen habiendo una limitacion pero es mucho menor
De hecho uno de los beneficios que podría no ser tan beneficio, es que como facilita la carga de datos, eventualmente podrían optimizar menos los juegos. Pero una cosa que si es favorable es que tendrán más flexibilidad para hacer juegos grandes sin tiempos de carga exagerados y quizás texturas un poco menores o un juego cerrado con texturas animales
Ah y que con esa menor necesidad de tener que optimizar las texturas para facilitar la carga los juegos terminen pesando 200gb XD
Yo creo que ni ellos se tienen fe con el ultimo gears y por eso no lo mostraron en la conferencia, es que no puedes mostrar gameplay de juegos third party y no del gran exclusivo que te queda esta generación. El poco cuidado de MS por sus exclusivos no da muchas esperanzas en que los nuevos estudios que compraron nos den juegos muy buenos.
Mala espina me da el nuevo Gears, a mí el 4 me gustó harto, el gameplay sigue siendo impecable (los robots casi cagan el juego) pero están demasiado estancados, si siguen así esta saga que en su momento fue insignia de Microsoft, que marcó el paso a seguir para los TPS caerá en lo irrelevante (para muchos ya está ahí), o como diría alguien, pasará al listado de prescindibles.
Ya po MS ctm, anunciaste toda la saga Halo para PC, para cuando Gears 2 y 3?