[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

Ayer jugué un rato el multi del 5 y anda muy bien, 60 FPS fijos y si no me falla el ojo, en 4K.

No recuerdo el multi del 4, pero ayer me llamó la atención las opciones de personalización de los monos, no recuerdo que los anteriores sean así, ni tampoco recuerdo que cada uno tuviera como un perk particular, por ejemplo, el de Marcus Phoenix es deslizarse a la cobertura desde muy lejos, tanto que la gente decía que el mono andaba en patines xD

Donde lo jugaste?

Algo vi de las tarjetas que dan skils, pero eso es solo en modo horda/escape o en PavP también?

Estoy metido en una huevá que frecuentemente te hace probar alphas y betas de juegos de consolas (menos Switch), PC y hasta celulares y ayer tocó el Gears 5 en la X (también había sesión para PC)

Creo haber dicho que esta wea no pasaría del 80 en meta :risaql:

Más de lo mismos el Gears. Cuando salió fue impresionante, por la gráfica y la modalidad de juego, desde el 3 lo encuentro reptitivo a cagar.

1 me gusta

No lo sé, ayer sólo probamos partidas rankeadas y todo lo demás estaba bloqueado, no podíamos ni entrar a las opciones del juego salvo para cambiar de servidor cuando nos mandaban a hacerlo.

2 Me gusta

alguien que no juega por youtube :bravo:

Pagan poco, pero es entretenido ver cómo van avanzando los juegos cuando te tocan varias sesiones de 1 título :slight_smile:

los enemigos clasicos del 1 y 2 por que ya no salen mas? los mataron a todos o algo asi?

en gears 4 y 5 se están despues de la erradicación. me confundí con los planetas de halo :jordan:

En el 3 mueren, en el 4 hay una especie de resistencia y llegan donde estan los weones como cristalizados y son una variacion de los locust, imagino que en este ya estaran cuajados los weones XD

Microsoft ganó el E3 al mostrar AOE II definitive edition :bravo:

1 me gusta

Se pondrá de moda poner a actores famosos en los juegos? Yo creo que sí, en cifras andan igual de millonarias :zippymmm:

ganan cualquier monea

1 me gusta

Yo cacho que la plata que le pagaron a Keanu es una cagá comparada a toda la plata que se ahorraron en promocionar el juego. La última aparición en el e3 fue una de las weas virales del año. Más encima la participación del elegido en el juego no es mínima, es el segundo personaje con más diálogo de todo el juego :bravo:

3 Me gusta

Muchas gracias por el dato , canjeado :heart::heart:

A la pro le puse un ssd de 1tb, y con solo eso cambio mucho en los tiempos de carga de varios juegos.

Yo juego con 2 M2 de 512 en raid en mi notebook y la diferencia de tiempos de carga de juegos como Assassin creed y Forza 4 es notable.
No sabia que en las consolas actuales se aplicaba…

Asi, hasta en el menu de la ps4 anda mejor.

Mira aca e youtube
https://youtu.be/VwvaOyOHwTk

1 me gusta