[E3'19] Microsoft (Presentación y Videos)

seria una paja que lo crearan para esta gen tambien por que tienes que limitar todo el diseño y mecanicas a la potencia actual

todos los juegos de scarlett correrán en la one s-x, dejarán de sacar juegos para estas consolas cuando el hw no de más

Entonces la X no está muerta aún.

Esta mas viva que nunca :banderas:

3 Me gusta

:jordan:

la X vuela a velocidad MACH 1

1 me gusta

Halo infinite se anunció desde el principio para la Xbox one, todos quieren tener su Botw xD

:from:

BotW mostro que dejar el juego insignia como cross gen no afectaba las ventas, onda, no va a hacer que la nextbox venda menos.

(antes habia pasado con otro zelda, pero mas chico).

a lo que voy es que dejando la X como base no vas a poder usar toda la potencia de un SSD por ejemplo ya que el juego va a tener que ser programado para el minimo que es un disco mecanico, supongo que saldran algunos juegos scarlet only yo cacho mas a futuro

1 me gusta

:from: pero no se programa para un ssd, solo es utilizar bien el ancho de banda, es una mejora inherente que no necesita programación.WoW en mi ssd nvme no se programó de nuevo para aprovechar su velocidad y que un mapa me cargue en 5 segundos en comparación con los 2 minutos del hdd xd

Onda, por un SSD? si eso solo va a cambiar tiempos de carga, probablemente la version de xbox one X tenga efectos mas bajos y texturas mas livianas.

lo digo por ejemplo en el demo del spidermanz que mostraron hace poco, con el SSD era posible moverse muy rapido por la cuidad dado a que se cargaba todo muy rapido, imaginense volando en un jet o algo asi, ese “jet” no se puede hacer con un disco mecanico, esto es solo un ejemplo basico, los beneficios de un SSD no son solo haer que el loading screen sea mas rapido, hay muchas mas aplicaciones en las que se peude usar, cosas que no existen hasta ahora por las limitaciones del disco

pero wn, eso no se programa, es obvia la mejora y un ssd nvme ronda por los 2GB/s en comparación con los 120MB/s de un hdd. Antes en el black desert sufria cualquier popping en el hdd, y en el ssd es como la seda.

Aparte que con los 12GB de la juana x ayuda bastante a que las lecturas no pasen por el ssd

otra cosa es que chony o ecboc lo muestren así solo por marketing.

le pone color el sopita qlo XD ni que te anduvieras teletransportando por el mapa para necesitar tiempos de carga taaaaaaaan rapidos.

Acá te caiste sopita, please staph!

El poder del SSD es el nuevo poder de la nube :banderas:

la scarlett si tiene SSD solo digo que se deberia dejar atras la X para aprovechar ese beneficio al 100%, como digo no solo es teletransportarse por una “cuidad” son cosas como carga instantanea de multiples texturas en una cuidad, todo lo que este relacionado a carga grande de datos rapido o al instante que no existen al dia de hoy por limitaciones del disco mecanico

Igual le encuentro sentido a lo que dice Sopa. Es como cuando Apple le saca potencial a un teléfono con hardware inferior simplemente porque tiene control absoluto del OS y del hardware que conoce a cabalidad.

Ahora, hay que considerar que cuando recién empiezan a programar en la consola están lejos de sacarle todo el potencial, así que creo que no es tan importante.

beneficios locos del SSD no lo vamos a ver en los primeros juegos yo cacho por que se van a demorar en inventar y adaptar los motores graficos para sacarle el jugo, es primera vez que estamos frente a los SSD como base para programar juegos, antes por mucho que puedas tener memoria cache que te ayude siempre esos datos tienen que venir del disco mecanico en algun momento