Si saliera en la switch (que dudo que pase por los ultimos comentarios de Atlus) seria mas noticia porque Seria todo neuvo para los que no lo han jugado, yo de la gente que conozco que jugamos persona 5 nadie lo va a rejugar entero para ver las partes nuevas xD
La IP de Death Stranding es de Kojima no de Sony, pero es un caso similar a Bayonetta 2 y 3, solo Nintendo puede decidir si Bayonetta sale en otro lado. Como dije antes, Saldra en PC pronto si el juego es un flop.
Claro, el publisher es Sony. Sony decide que wea hace
Que la MARCA™ “DeathStranding” sea de Sony qué implica? esa parte no la cacho… si registran la marca, la IP está vinculada? Porque, además, entiendo que ellos lo publican
@Forsakenwins @vortex @ReeD Alguno de ustedes cacha esto xd?
cada contrato es diferente, y nosotros nunca sabremos lo que dice la letra chica, cualquier cosa puede pasar, Pero, lo mas probable es que sea un caso como Bayonetta 2 o como Demon’s Souls, donde Sony incluso es parte del desarollo, DS usa el motor Decima que fue creado por Guerilla Games.
Es lo equivalente a Halo, hecho por bungie o 323. Halo es marca de Microsoft
o gears hecho por Epic o por la wea actual que no recuerdo
Guerilla Games es de Sony
Csm … puro Humo . El mejor exclusivo fue Gamepass .
Mientras M$ no saque exclusivos de calidad Sony se los seguira follando , no encuentro algun juego que le haga la collera a The last of us , ni siquiera a Days Gone , Halo y Gears ya estan muertos y prostituidos lo dicen los mismos xboxers .
La roncha es como un facho de xbox, mientras que reed es un facho de nintendo
estos sonytards
Como va a estar muerto Forza si recién sacaron la mejor entrega de la serie
Me dio más risa cuando censuraban los fuck en cyberpunk, pero cercenan un brazo y rated E for everyone.
Tremendo bait
No había leído que MS creó un estudio exclusivo para la saga Age Of Empires
levelup pa mi que las 2 weas serán casi iguales en potencia
Reírse de lvlup y poner links del chapuzasinformatico
pero el chapuzas habla de hw nomas y es buen recopilador de enlaces ya que no existe chw
En todo caso eso lo dijo el director de gameinformer igual la potencia da igual, los juegos mandan.