igual en su tiempo cuando anunciaron la x decían lo mismo, luego se vio la consola y desde sony decían que la x no era suficiente para 4k igual queda año y medio, mencionar algo ahora no sirve de nada porque queda todo ese tiempo para hacer cambios para ambas partes.
Leyeron la noticia?
Lo dijo el editor de gameinformer no un pobre wn desconocido.
igual siguen siendo rumores po wn xD si no trabaja ni para sony ni para ms, lo que se diga de ahí en adelante es solo para generar bait
En todos lados se decía que la X sería mejor que la Pro, no sé de dónde sacas eso recuerdo que siempre leía el mismo rumor en reddit. Eso del 4k es puro PR, ahora lo twiteo un weon que obviamente tiene mejores rumores.
he visto rumores de weones que dicen que scarlet es mas poderosa asi que no tiene sentido, son puros fanboys no mas metiendo la cuchara
habían varios wnes hablando de eso en otros lados, hasta mark cerny comentó de que podían usar la potencia fp16 para hacerla aún más potente, y quedó en eso xd
Si al final 0.5 tflops más o menos da la misma wea. Si todos juegan en teles Casio
Lo importante son los juegos
Importa cuando es 30% menos potente , tienes kinect y cuestas 100 dolares mas
Si llegan a tener la misma potencia me quedaría sin razones para ir por una Xbox. Excepto Halo.
puta yo por temas de calidad de construcción, me quedo con xbox, la ps4 que compré suena caleta y cuando la abrí para limpiarla, el ventilador tenía cualquier polvo acumulado
importan mas los juegos al final, es cosa de ver a la X no mas, tan poderosa y todo pero la situacion global de MS no cambio en nada
Entonces todos los juegos de scarlet van a estar dia 1 en el xbox game pass? o van a estar algun tiempo solo en la consola?
Y el pc? con gamepass no necesitas para nada una xbox.
Error mio compa … quise decir Gears , Forza es el mejor juego de autos en la actualidad .
en mi caso no pienso en la xbox por tener pc, no tengo ps4 pero si compraria una porque quiero jugar los exclusivos, proxima gen yo creo que mi panorama seria el mismo.
porque quizás no le gusta jugar en pc? aparte no cualquier pc irá a correr todo, por ejemplo en el mio nica va a correr el cyberpunk fluido
Igual eres parte del ecosistema MS
Esta wea la hace microsoft para potenciar su propia tienda … no la xbox .
Ahora mas que nunca es PS4+PC , lo demas no es necesario
Siempre he sido fan de las consolas, por lo que la X era mi primera opción para jugar multis single-player y el Play para los exclusivos. El tema es que si ahora MS no destaca en eso se me acaban los motivos.
Y le regalaron la edición coleccionista jajajaja